Que día paga Goviral.

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos ahora tengo la duda de que día paga Goviral, si es al estilo AdSense (1 mes después de llegar al mínimo), o al estilo Infolinks que (1 mes y 15 días después de llegar al mínimo). Ya llegué al mínimo que es 50 euros, que viene contando entonces para finales de febrero.

goviral el 22 de cada mes puntualmente. 🙂

goviral el 22 de cada mes puntualmente. 🙂

Pero por ejemplo si llegue ahora en febrero al mínimo, el 22 de marzo me llegará el pago o hasta el 22 de abril?

Si llegás al mínimo en Enero, cobras el 22 de febrero puntualemente en teoria.

A menos que te pase como a mi que nunca recibí el cobro y tuve que hacer varios trámites xDD

Siempre y cuando, aceptes el invoice (antes del 15 de febrero en este caso) para cobrar... si no lo aceptás, no te envian el pago... aunque No estoy seguro de esto

Si llegás al mínimo en Enero, cobras el 22 de febrero puntualemente en teoria.

A menos que te pase como a mi que nunca recibí el cobro y tuve que hacer varios trámites xDD

Siempre y cuando, aceptes el invoice (antes del 15 de febrero en este caso) para cobrar... si no lo aceptás, no te envian el pago... aunque No estoy seguro de esto

Aceptar el invoice? Como está eso?

E1TRB.jpg

Ahí haces click, y tenés que aceptar el pago, verificando los datos, (lo más imprtante, verificando que la cuenta de paypal esté bien) Si la cuenta está mal escrita por ejemplo, cambiás en las opciones la cuenta y luego aceptás el pago. Está bueno para evitar errores, pero es molesto por otro lado 😛

Ok gracias por la info, ahora a esperar que termine febrero para que pueda llegar a más de €50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás