Que diablos le paso a goddady

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
que diablos esta pasando con goddady no puedo registrar ni un solo cupon he metido ya mas de 70 cupones y me tiene rejodido no acepta ninguno tambien vi a un usuario ofreciendo registrar dominios por 5 dolares que esta pasando se cago esto de los cupones o que

ando en las mismas no registraba ni un dominio hace meses.. entro para registrar uno y no me agarro con ninguno de los 20 cupones que me salio con honey.. 😱 menudo bajon.. (parece que estan jodiendo a los que usan mucho cupon) o solo estoy exagerando :drunk::drunk::drunk:

Me pasa lo mismo desde hace días... eso q e usado otras tarjetas pero originales, con identidades de amig@s, otras ips (ya q en Perú es dinamico).
En lo q va del año habré registrado más de 100 domains con cupones y todo en regla.

Aunque hay maneras de jugarse de malas para seguid registrando pero no me atrevo para no entrar en lío, así q cuidado con sus recientes dominios q están siendo registrados a las malas ya q puede q en unos días o semanas godaddy les bloquee la cuenta por más q se haya hecho push a otro user y pierdan el dominio, como digo a la ilegal como q godaddy se está poniendo bravo.

Última edición:
[MENTION=4134]minimalistico[/MENTION] ya no ofrezco el servicio, pero me sigue funcionando los cupones, pero ahora pago via Astropay (Deposito local) 😎

ya que ablais de goodady ayer me mandaron un correo que a partir de ahora en españa para registrar un dominio .es .eu o algo asin hace falta mandar dni español flipas jiii

Atrás