Que dicen cuando van a cobrar a wester union?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas

Que dicen cuando una persona de otro país (no una empresa como google) les envian dinero?

Si les preguntan obviamente porque el otro día me preguntaron un poco frio como para hacerme temblar... y yo dije: hago trabajos online y me puse serio, entonces me dejo de molestar la señorita...

Qué dicen ustedes? Han tenido algún problema? Lo que dije estuvo bien?

Yo tengo cuenta bancaria con ellos... ellos me preguntan que si voy a dejar un dinero en la cuenta y yo digo que no, particularmente me hice la cuenta para acumular antiguedad con ellos... y por si acaso me hacen envios mayores a 2000$ que el cheque se lo queden ellos y yo luego saco el dinero por ventanilla, y no tener que llevar el cheque a un banco...

Soy un poco paranoico jeje...

Un saludo

Pues aqui en Peru no preguntan nada al momento de cobrar. Solo te piden tu dni. Codigo de cobro. Quien te te envia y nada mas.

Ya las Areas de Interdiccion de wester union son los que te llaman o bloquean cuando ven envias o recibes fuera de lo normal

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Aquí igual, solo preguntas de dónde es, el código de la transferencia, piden fotocopia del documento de identidad y listo.

Solo le doy mi DNI y el número de transacción, te dicen de dónde viene el pago, nada más.... y eso que cobré un par de veces $1000 aprox.

Solo le doy mi DNI y el número de transacción, te dicen de dónde viene el pago, nada más.... y eso que cobré un par de veces $1000 aprox.

Asi es. Es todo lo que piden.

Creo que si me preguntan "a que te dedicas" yo les diria "a ti que te importa" jajajaj

Asi es. Es todo lo que piden.

Creo que si me preguntan "a que te dedicas" yo les diria "a ti que te importa" jajajaj

Pero que se debe pagar impuestos, si, no? volvemos a lo mismo... nunca queda claro. 😡

Pero que se debe pagar impuestos, si, no? volvemos a lo mismo... nunca queda claro. 😡

Si el envio lo puedes sustentar como remesa no estas obligado a tributar por ese dinero.

Pero si es un pago por una venta o servicio. Entonces tienes la obligación de tributar y declarar ese dinero. Sea de donde venga. Si es del extranjero tipo adsense entonces rentas de fuente extranjera. Si te envian de Peru ya sabes Renta segun la categoria en que estas inscrito.

Solo entrego el DNI, Numero de CUIL, Las respectivas fotocopias y digo que es de google desde estados unidos y listo! :welcoming: :welcoming: 0 problemas por suerte!

Yo decia que tengo una web, y fuera con eso no pueden decir nada

Entonces porque me preguntaron eso... a mi tampoco me gusto... sera porque tengo cuenta con ellos... aunque no sé a ellos no les importa porque envian dinero a una persona creo que solo lo hizo por curiosidad la chica y bueno eso de "hago trabajos online" quedan como que eso si es trabajo jajaja... no se mejor así, en todo caso es mejor que decir que un amigo me envio o me lo debian eso es mas sospechoso...

A mi me han preguntado, pero no como requisito para recibir el pago, sino con curiosidad, para aprender a ganar online y con gusto les explico :encouragement:

Exacto la chica me pregunto porque yo dije ser estudiante mantenido por los papas... entonces ella me pregunto por curiosidad...

Eso quiere decir que tu tambien dices que haces trabajos online?

A mi me han preguntado, pero no como requisito para recibir el pago, sino con curiosidad, para aprender a ganar online y con gusto les explico :encouragement:

Exacto la chica me pregunto porque yo dije ser estudiante mantenido por los papas... entonces ella me pregunto por curiosidad...

Eso quiere decir que tu tambien dices que haces trabajos online?

Si :encouragement:

Atrás