Que dicen de mi nuevo blog

• Autor Autor yangel809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esto hiria en critica mi web por que buscas una critica.
Bueno mi critica es que esta horrible el blog, la verdad ni me quedaria a leer la primera frase 😕
Cambia el logo por algo mas sencillo y profecional sin ese efecto de al pasar el mause y usa otra plantilla , algo mas para la tematica que sea algo rosa o de ese tipo.

Bueno eso es todo, espero mejores el sitio :encouragement:

Creo que esto hiria en critica mi web por que buscas una critica.
Bueno mi critica es que esta horrible el blog, la verdad ni me quedaria a leer la primera frase 😕
Cambia el logo por algo mas sencillo y profecional sin ese efecto de al pasar el mause y usa otra plantilla , algo mas para la tematica que sea algo rosa o de ese tipo.

Bueno eso es todo, espero mejores el sitio :encouragement:

Gracias pero no ando buscando nada muy llamativo ya que es de frases no de descargas ni nada de ese tipo de cosas...

Saludos igual gracias es que este es mi gusto 🙂

Gracias pero no ando buscando nada muy llamativo ya que es de frases no de descargas ni nada de ese tipo de cosas...

Saludos igual gracias es que este es mi gusto 🙂

Nadie habla de descargas, solo te digo que hay plantillas bonitas para webs de frases, que son sencillas, la que tienes como que lastima la vista y eso no es sencillo dices que buscas algo que sea nada llamativo pero la plantilla es mas que llamativa por los colores y el logo con movimiento, parece una web de hace 5 años, te recomiendo esta: http://forobeta.com/plantillas/118901-regalo-plantilla-blog-de-chistes-frases-preguntas.html

Esta si le quedara bien a tu sitio :encouragement:

Nadie habla de descargas, solo te digo que hay plantillas bonitas para webs de frases, que son sencillas, la que tienes como que lastima la vista y eso no es sencillo dices que buscas algo que sea nada llamativo pero la plantilla es mas que llamativa por los colores y el logo con movimiento, parece una web de hace 5 años, te recomiendo esta: http://forobeta.com/plantillas/118901-regalo-plantilla-blog-de-chistes-frases-preguntas.html

Esta si le quedara bien a tu sitio :encouragement:

Al final tenias razon algo asi como esa que me pasaste es que estaba buscando 😀 muchisimas gracias amigo jajajaja

Cambiando.....

Exito con tu proyecto!

hay unas plantillas para blogger muy buenas que son del estilo de frases y que creo se verian geniales en tu tematica 😀

Espero que te vaya bien con el proyecto