P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Me gusta, solo te recomendaría cambiar el dominio.
Me gusta pero si jeje yo te iba decir hay mejores logos que ese de Battlefield de resto todo muy bien :ghost:
Suerte con ella :encouragement:
Tanto el logo como el favicon me plantearía uno más personal. En cuánto al diseño luce bien , pero para un sitio de descargas el "estilo blog" del theme no es el más cómodo de ver, pero para gustos claro 😛7:
jajajaja tambien crei que era el original, descargo mucho de hay , en lo personal te recomendaria que cambies la estructura de tus post , siento que se ven "aburridos", aparte de que no se si sea mi internet pero mientras no de scroll a la pagina no se cargan las imagenes.
Bueno, nada mal, nada mal, la verdad.
No tengo mucho que corregir.
Quizá ese banner, lo cambiaria por algo mas original, esa foto de ¿battlefield? La veo en TODAS las web de juegos.
Quizá, al final del articulo pondria un about, con mas info y una foto, si no sacalo, porque queda muy mal que esté vacio.
Y quizá trabajaria la compresion de imagenes, que tardan en cargar.
El footer yo le pondria algo de info, pero eso radica en gustos. Mas que nada contacto, ppr links caidos, DMCA, etc.
Con respecto al nombre, bueno, no es muy original, pero da igual, no está mal tampoco para una web warez.
muy buena web :encouragement: Si la trabajas te irá de perlas, está casi perfecta.
Poco a poco voy modificando bro 😀
Así es, metele caña, que le tengo fé xD Esta muy buena.
Un mejor nombre/dominio y a monetizar....mucho potencial de trabajo y dinerico
bueno, estoy con los compis 🙂 logo nuevo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?