Que Dicen de mi web :D Descargatelocorp

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
DescargateloCorpLogo.png

Hola amigo quiero presentar mi web que se llama DescargasteloCorp Es un sitio que puedes encontra peliculas, series, jeugos pc, android entre otra mas! El punto de la web es que no va a tener publicidad molestosa nada de eso! LA web es nueva espero que el guste! es una copia de la original, pero con diferente cosa como el theme y el contenido.!

Aqui le dejo el link: DescargateloCorp ⋆ Portal Latino dedicado a compartir los mejores programas y juegos y mucho mas

Por un momento pensé que era la original por el titulo XD.

Agregado a lista de favoritos de webs warez para buscar y bajar [emoji106].

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Un poco de originalidad en el título te hace falta.

Un logo y titulo mas llamativo y listo 😉 exitos compañero 🙂

Creo que podrias ganarle a la principal, si te enfocas en el Seo of page, en la url, categorias, etc. Y a su vez en la marca y marketing. :encouragement:

Me gusta pero si jeje yo te iba decir hay mejores logos que ese de Battlefield de resto todo muy bien :ghost:

jajajaja tambien crei que era el original, descargo mucho de hay , en lo personal te recomendaria que cambies la estructura de tus post , siento que se ven "aburridos", aparte de que no se si sea mi internet pero mientras no de scroll a la pagina no se cargan las imagenes.

Suerte con ella :encouragement:

Tanto el logo como el favicon me plantearía uno más personal. En cuánto al diseño luce bien , pero para un sitio de descargas el "estilo blog" del theme no es el más cómodo de ver, pero para gustos claro 😛7:

Suerte con ella :encouragement:

Tanto el logo como el favicon me plantearía uno más personal. En cuánto al diseño luce bien , pero para un sitio de descargas el "estilo blog" del theme no es el más cómodo de ver, pero para gustos claro 😛7:

Claro bro! ya estamos en la remodelacion 😀 Saludo esto apena empisa

- - - Actualizado - - -

jajajaja tambien crei que era el original, descargo mucho de hay , en lo personal te recomendaria que cambies la estructura de tus post , siento que se ven "aburridos", aparte de que no se si sea mi internet pero mientras no de scroll a la pagina no se cargan las imagenes.

Todo eso cambiara esto apena empisa!

Bueno, nada mal, nada mal, la verdad.

No tengo mucho que corregir.

Quizá ese banner, lo cambiaria por algo mas original, esa foto de ¿battlefield? La veo en TODAS las web de juegos.

Quizá, al final del articulo pondria un about, con mas info y una foto, si no sacalo, porque queda muy mal que esté vacio.

Y quizá trabajaria la compresion de imagenes, que tardan en cargar.

El footer yo le pondria algo de info, pero eso radica en gustos. Mas que nada contacto, ppr links caidos, DMCA, etc.

Con respecto al nombre, bueno, no es muy original, pero da igual, no está mal tampoco para una web warez.

muy buena web :encouragement: Si la trabajas te irá de perlas, está casi perfecta.

Bueno, nada mal, nada mal, la verdad.

No tengo mucho que corregir.

Quizá ese banner, lo cambiaria por algo mas original, esa foto de ¿battlefield? La veo en TODAS las web de juegos.

Quizá, al final del articulo pondria un about, con mas info y una foto, si no sacalo, porque queda muy mal que esté vacio.

Y quizá trabajaria la compresion de imagenes, que tardan en cargar.

El footer yo le pondria algo de info, pero eso radica en gustos. Mas que nada contacto, ppr links caidos, DMCA, etc.

Con respecto al nombre, bueno, no es muy original, pero da igual, no está mal tampoco para una web warez.

muy buena web :encouragement: Si la trabajas te irá de perlas, está casi perfecta.

Poco a poco voy modificando bro 😀

bueno, estoy con los compis 🙂 logo nuevo

Un mejor nombre/dominio y a monetizar....mucho potencial de trabajo y dinerico

Yo comprimiría las imágenes para que la web cargue mas rápido, un bonito favicon, logo nuevo, lleno acerca de, y mas nada. la agregue a marcadores, le veo mucho potencias, éxitos en tu proyecto.
Es cuestión de gustos pero to le pondría las CATEGORÍAS primero que "Lo + descargado de la web"

Atrás