¿Qué dicen las métricas de Youtube sobre el rendimiento de un vídeo?

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta pregunta porque en el último vídeo que he subido tiene 25% porcentaje de clicks retención de 7:55, en un vídeo de 10 minutos y algo, 255 likes y 60 comentarios de cariño y apoyo, en tres horas, visualizaciones 920. La pregunta es, es normal esas estadísticas?, Es poco es mucho, sirven realmente para algo las estadísticas. Antes de que alguien se me eche al cuello, lo pregunto porque en mi opinión y por la experiencia de 6 años en Youtube me parecen estadísticas más buenas de lo normal para esa mediocridad de visualizaciones, espero opiniones, igual son basura, o son habituales, o realmente YouTube me está tangando de hace tiempo. Se supone que esas estadísticas podrían dar pie a que se mostrara más o estoy equivocado?.

Es difícil decir si esas estadísticas son normales o no, ya que cada canal y vídeo es único. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las estadísticas pueden ser útiles para entender cómo está funcionando tu contenido y qué puedes hacer para mejorarlo. Si tienes dudas sobre la veracidad de las estadísticas, tal vez sea bueno revisar las políticas de Youtube y asegurarte de que no estás infringiendo ninguna norma. En general, las estadísticas pueden ser útiles para hacer ajustes en tu estrategia de contenido y mejorar su impacto.

Si hay estadísticas buenas o altas pero visualizaciones flojas, a que me atengo? A esas buenas estadísticas o a las bajas visualizaciones, es un vídeo malo que ha gustado a mis suscriptores?, Entonces vuelvo a la misma pregunta, tener buenas estadísticas aunque sea gracias a tu audiencia no sirven para nada??

De donde provienen las visitas de ese video? videos sugeridos, búsqueda.... ?

Pienso que son falsas

Pienso que son falsas
No no, son tal cual para q voy a mentir, son así las estadísticas y los videos me llegan entre 3000 y 5000 un aproximado. Ahora q quieras decir q YouTube me muestra estadísticas falsas ya es otra cosa.

Las estadísticas de tu último video parecen prometedoras, pero el rendimiento puede variar. Sigue creando contenido de calidad y analiza tus métricas para mejorar tu estrategia en YouTube.

PUede que estes pasando algo Momentáneo o que de verdad tu canal está mejorando el contenido y por lo tanto la detección del usuario que se pasan por tus videos

Atrás