Que dicen sobre los comentarios en ingles?

Emis Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
1.036
Edad
30
Buenas, betas.

Tengo una duda, mi sitio recibe muchos comentarios en ingles (estan en spam), y quiero saber si es bueno que el sitio reciba este tipo de comentarios y que sean aprobados. Mi sitio es todo habla hispana nomas, por lo cual nose si esta bien o mal..

Saludos
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Si son comentarios en ingles y tus sitio no tiene ningun post en inglés y además son comentarios spam, lo que hará es que los visitante no vean de buena forma tu blog, se mira bien feo que un sitio posea cientos de comentarios y todo spam y en ingles, en español se ve un poco mejor si va relacionado a tu tematica sino no, es mejor eliminarlos por completo.
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
Spam y solo Spam.

Solo para agregar.

En mi sitio en ingles, recibo comentarios en español.
En mi sitio en español recibo comentarios en ingles.

De 10 comentarios, 9 son basura y 1 es rescatable xD.
 

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.323
Recibo varios comentarios en ingles, obviamente quedan en spam, pero revisando algunos me doy cuenta que si son de visitantes que hacen preguntas, te tocaria ver solo eso, pero lo mas posible es que sea puro spam :p
 

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
1.036
Edad
30
Si lo que pasa es que como dicen mas arriba de 10 comentarios 1 es rescatable, y los que estan en ingles algunos preguntan o responden bien al tema que respondieron. Pero la cosa es que de nombre ellos se ponen poker online, o cualquier nombre de una web, y creo que no da tener un comentario que en el nombre del user sea spam.
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
Es puro Spam!

Yo tenia muchisimo SPAM en mi web, la verdada molestaba.. me dejaban algo asi de 40 msj por dia en el mismo post! Luego puse un captcha y todo OK! :D
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Pero creo que si los comentario son ingles pero no son spam si no preguntas vale la pena responderlos, todos saben lo valioso que es el trafico de usa para sistemas de afiliados. O me equivoco?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba