Diferencias de rendimiento entre 1.4 GHz y 2.6 GHz

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso no entiendo muy bien sobre este tema, cual seria la diferencia o ventajas de tener 2.6 Ghz frente a 1.4, lo que pasa es que quiero comprarme una mac mini y no se muy bien si influya, básicamente lo único que quiero o para lo que la voy a utilizar es para utilizar Adobe photoshop y abrir varios archivo de alrededor 200 a 300 megas

No se cual comprar, prácticamente solo la necesito para eso, ya que pensaba comprar la 2 y aumentarle a 16 GB y me sale en 17,000 MX pero me puse a pensar si realmente vale la pena ya que no tengo tanto presupuesto como para compra una pc mas cara ya que estoy haciendo un proyecto y esto me salio de imprevisto.

Ustedes que dicen? con cual me basta? :fatigue:

macss.webp

Por cierto no me hablen de Windows porque también quiero probar este sistema operativo y no quiero lios como hackintosh, al principio pensaba armar mi propia PC con windows pero tampoco tengo tiempo de comprar X componente por aquí y por aya, ya que estoy perdiendo tiempo :/

Última edición:
Pues hay 1.2 GHz de diferencia... jeje.

Lo siento no he podido evitarlo!

[emoji12]

En teoría, mayor frecuencia, mejor. Pero para compararlos realmente se necesita el nombre del procesador (por ejemplo i5-2450m).

Pues hay 1.2 GHz de diferencia... jeje.

Lo siento no he podido evitarlo!

[emoji12]

Me ganaste, venia a escribir algo similar :topsy_turvy:

un programa de la computadora es un conjunto de instrucciones ejecutadas una tras otra
asi que mientras mayor sea la frecuencia del procesador menos tiempo tardan en ejecutarce
de ahi que 2.6 GHz es mas rapido que el de 1.4 GHz y por lo tanto mas caro

Hola tal como lo dicen 1.2 ghz de diferencia ¬¬
Comparando Velocidad de frecuencia y especificaciones de disco duro y video incorporado, teniendo el dinero mejor te compras la de 2.6 ghz ese precio se ve muy atarctivo.
Te lo recomiendo, mi notebook es de 1.2 ghz y sufre mucho con un par de programas o navegadores abiertos al mismo tiempo, te ira muy bien Photoshop 😉

El microprocesador viene a ser el cerebro de la CPU. Osea cuanto mas potente es el microprocesador, mejor desempeño para procesar los datos de instrucciones de los componentes o dispositivos de la PC.

Hola tal como lo dicen 1.2 ghz de diferencia ¬¬
Comparando Velocidad de frecuencia y especificaciones de disco duro y video incorporado, teniendo el dinero mejor te compras la de 2.6 ghz ese precio se ve muy atarctivo.
Te lo recomiendo, mi notebook es de 1.2 ghz y sufre mucho con un par de programas o navegadores abiertos al mismo tiempo, te ira muy bien Photoshop 😉

A ti si te entendí, si comprare la 2 con los 8GB no le aumentare a 16 🙂

Hola, para lo que deseas hacer debes tener una maquina potente y el procesador de 2.6 Ghz es la mejor opción y sería bueno que tenga un poco más de memoria veo que solo tiene 8GB (verifica a cuanto lo puedes expandir). Además el disco duro es de 1TB esta bien :encouragement: Yo compraría la segunda opción. 🙂

Una a 2.6Ghz te aguanta bien por un buen tiempo hasta que vuelvan a salir nuevos procesadores etc digamos entre 5 a 7 años

[MENTION=139298]SofiaXJ[/MENTION] Si podes, andá por la segunda 😛7:

Atrás