S
SofiaXJ
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que me ayuden a ver si me sirve esta mac mini para diseño grafico, ya que actualmente tengo una PC Lenovo all in one y no me deja abrir algunos renders que necesito y otros archivos más pesados, me gustaría saber su opinión y hasta que punto puedo llegar con estas computadoras (que tanta caña le puedo dar)
tengo estas 2 opciones a elegir:
-------------------------------------------------------
En la app store de México esta en $14,899
Procesador de 1.4 GHz
Almacenamiento de 500 GB
Intel Core i5 dual core de 1.4 GHz
16 GB de SDRAM LPDDR3 de 1600 MHz
Disco duro de 500 GB1
Intel HD Graphics 5000
OS X Yosemite
----------------------------------------------------------
Esta me sale en $17,099
Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz (Turbo Boost de hasta 3.1 GHz)
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5400 rpm
Iris Graphics de Intel
Guía del usuario (En español)
Kit de accesorios
Tengo poco presupuesto, solo la usare para diseño por eso no creo necesitar el 1 TB que trae la de $17,099 ya que para eso seguiría usando mi PC actual, pero no se si influya también la diferencia del 1.4 Ghz a los 2.6 que tiene la 2.
Bueno que me recomiendan,alguien que tenga una pc de apple con las características parecidas
También quiero añadir que es la primer PC de apple que quiero comprar, ya que pensaba hacer mi propia PC con sistema windows pero la necesito lo antes posible y no tengo tiempo para ponerme a ver los componente y armarla.
🙂 Gracias
tengo estas 2 opciones a elegir:
-------------------------------------------------------
En la app store de México esta en $14,899
Procesador de 1.4 GHz
Almacenamiento de 500 GB
Intel Core i5 dual core de 1.4 GHz
Disco duro de 500 GB1
Intel HD Graphics 5000
OS X Yosemite
----------------------------------------------------------
Esta me sale en $17,099
Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz (Turbo Boost de hasta 3.1 GHz)
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5400 rpm
Iris Graphics de Intel
Guía del usuario (En español)
Kit de accesorios
Tengo poco presupuesto, solo la usare para diseño por eso no creo necesitar el 1 TB que trae la de $17,099 ya que para eso seguiría usando mi PC actual, pero no se si influya también la diferencia del 1.4 Ghz a los 2.6 que tiene la 2.
Bueno que me recomiendan,alguien que tenga una pc de apple con las características parecidas
También quiero añadir que es la primer PC de apple que quiero comprar, ya que pensaba hacer mi propia PC con sistema windows pero la necesito lo antes posible y no tengo tiempo para ponerme a ver los componente y armarla.
🙂 Gracias