Que dificil es conseguir un redactor

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que hay gente que promete redactar y no sabe en qué se mete y otros que buscan redacciones y no saben lo que quieren, no cualquiera puede redactar. Es un trabajo de profesionales.

Yo creo que lo mejor es aclarar el negocio con el redactor antes de iniciar cualquier proyecto , sea corto o largo.

Si incumple para eso se hicieron la calificaciones negativas y positivas , lo mejor es dejar todo claro para que luego de que te falle no puedan remediar su error con nada , el cliente tendrá la razón siempre y cuando deje las cosas claras desde un principio.

En lo personal llevo relativamente poco tiempo utilizando el foro para realizar trabajos de redacción. Hasta ahora he manejado una tarifa promedio bajo de 0.22$ cada 100 palabras y un tiempo de entrega (creo yo) coherente con la cantidad de trabajo; por ejemplo 15.000 palabras a la semana para trabajos no regulares. Y La calidad no se ha visto comprometida a excepción de unos pocos detalles técnicos.

A lo que voy con esto, es que el resultado del trabajo depende de la voluntad y capacidad del redactor para ser versátil y moldear el trabajo a las necesidades del cliente, y la misma comunicación entre ambas partes (si hay que preguntar se pregunta); Lo digo por que me paso mucho recién iniciando

Que pena, pero no todos son asi, yo he trabajado con venezolanos, mexicanos y españoles responsables.