¿Que dificultad tienen estos diseños?

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
De 0 a 10, que dificultad tienen? ¿De donde sacan las imagenes? ¿Las crean desde 0 ? ¿Donde puedo conseguir alguien que me diseñe ilustraciones parecidas?

serviettes-en-papier-sucre-story-natives-deco-retro-vintage.webp

Natives-une-deco-100-retro_home_h223.webp

natives-set-5-boites-mactal.webp

Natives-une-deco-100-retro_home_h223.webp

boite_a_the_natives_deco_vintage_BF16_1.webp

boite-tablettes-vaisselle-mec-citron-natives-deco-retro-et-vintage.webp

Me gustaria crear una linea parecida, para que la imagen no pierda calidad suelen pedirme un archivo en .AI y poco mas... Que deberia de pedirle yo al diseñador?

boite-a-cereales-metal-cereales-kileur-natives-deco-retro-et-vintage.webp

boite-tablettes-vaisselle-mec-citron-natives-deco-retro-et-vintage.webp

boite-a-pharmacie-metal-boite-a-coups-durs-natives-deco-retro-vintage.webp

Creo que casi cualquier diseñador gráfico que cuente con algunos años de experiencia podría hacerte algo con un estilo anticuado similar al que necesitas. También puedes buscar empresas de diseño gráfico de envases y envoltorios donde seguramente hagan esto de manera profesional.

Última edición:
Como dice Krimeware hay empresas que contratan a Diseñadores que saben hacer perfectamente lo que vos queres.

Creo que casi cualquier diseñador gráfico que cuente con algunos años de experiencia podría hacerte algo con un estilo anticuado similar al que necesitas. También puedes buscar empresas de diseño gráfico de envases y envoltorios donde seguramente hagan esto de manera profesional.

Creo que buscare entonces un diseñador grafico, me gustaria ahorrarme intermediarios y llegar a la misma finalidad.

Busca un diseñador que sea experimentado con VECTORES, yo personalmente me dedico más a la edición de imagenes... y no tengo tanta experiencia en vectores como otros de aqui...

Y SI! es un trabajo duro.

Busca un diseñador que sea experimentado con VECTORES, yo personalmente me dedico más a la edición de imagenes... y no tengo tanta experiencia en vectores como otros de aqui...

Y SI! es un trabajo duro.

Muchas gracias, asi hare una vez que empiece con el proyecto.

Creo que buscare entonces un diseñador grafico, me gustaria ahorrarme intermediarios y llegar a la misma finalidad.

Hola compañero, ¿te refieres a los diseños, o a la cubierta en general?.

Puedes buscar en GraphicRiver mockups box.

Aquí un ejemplo:

x8nneb21ykbgvx2fg.jpg

Lo unico que tienes que hacer es diseñar la imagen frontal y lateral (en 2D) leugo se actualiza la capa de objetos inteligentes. Entre US $5 y US $10 por cada uno. Aquí puedes encontrar miles de acciones para Photoshop y Templates 3D.

Última edición:
Perdona, me referia a la persona en si en cuestión. No me dedico a estos temas, y antes de que me timen por ahi prefiero informarme un poco. Por lo que he leido he de buscar a una persona que sea diseñador especializada en vectores, ¿Es asi?

Perdona, me referia a la persona en si en cuestión. No me dedico a estos temas, y antes de que me timen por ahi prefiero informarme un poco. Por lo que he leido he de buscar a una persona que sea diseñador especializada en vectores, ¿Es asi?

Cualquier diseñador sabe sobre los MockUp, donde comprarlas o hacerlas. Es muy sencillo. El diseño de arriba por ejemplo, se ve muy profesional y dificil de hacer, pero lo unico que tuve que hacer es la imagen frontal, un degradado en el fondo, el titulo unas imagenes y actualizar los objetos inteligentes de la maqueta. Me puedes enviar un MP si deseas mas info.

Un saludo.

Cualquier diseñador sabe sobre los MockUp, donde comprarlas o hacerlas. Es muy sencillo. El diseño de arriba por ejemplo, se ve muy profesional y dificil de hacer, pero lo unico que tuve que hacer es la imagen frontal, un degradado en el fondo, el titulo unas imagenes y actualizar los objetos inteligentes de la maqueta. Me puedes enviar un MP si deseas mas info.

Un saludo.

Lo tengo en cuenta para un futuro. Gracias :encouragement:

[MENTION=44337]nostalgic shop[/MENTION] No te entiendo bien.
¿Qué es lo que quieres? ¿Las ilustraciones como las que vienen en los envases o las ilustraciones del envase?
Si es lo primero, entonces vas a encontrarte muchos timadores, exige que te muestren portafolio antes de embarcarte con un diseño así.
Si es lo segundo, entonces no hay mucho problema, cualquiera con simples conocimientos de photoshop+illustrator podrían hacertelo; allí también pide portafolio.

Te comento que una vez hice una portada para una revista con ese estilo vintage, fue una friega dura con la tableta gráfica pero al final quedó como el cliente lo quería. ¿Moraleja? Creo que no lo vuelvo ha hacer en muuucho tiempo.

[MENTION=44337]nostalgic shop[/MENTION] No te entiendo bien.
¿Qué es lo que quieres? ¿Las ilustraciones como las que vienen en los envases o las ilustraciones del envase?
Si es lo primero, entonces vas a encontrarte muchos timadores, exige que te muestren portafolio antes de embarcarte con un diseño así.
Si es lo segundo, entonces no hay mucho problema, cualquiera con simples conocimientos de photoshop+illustrator podrían hacertelo; allí también pide portafolio.

Te comento que una vez hice una portada para una revista con ese estilo vintage, fue una friega dura con la tableta gráfica pero al final quedó como el cliente lo quería. ¿Moraleja? Creo que no lo vuelvo ha hacer en muuucho tiempo.

Muchas gracias por tus conseos, pedire portfolio encualquier caso por lo que leo. Lo que necesito son ilustraciones del estilo para crear productos con ese estilo de diseños, con mujeres de los años 50...

Un saludo y gracias !!!

Hola compañero, ¿te refieres a los diseños, o a la cubierta en general?.

Puedes buscar en GraphicRiver mockups box.

Aquí un ejemplo:

Lo unico que tienes que hacer es diseñar la imagen frontal y lateral (en 2D) leugo se actualiza la capa de objetos inteligentes. Entre US $5 y US $10 por cada uno. Aquí puedes encontrar miles de acciones para Photoshop y Templates 3D.

Si quieres promocionar un producto de Afiliado, lo mejor es que lo hagas fuera del foro. Aquí no se puede hacer directamente.

Atrás