Que diseñador wordpress contrato?

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, Betas. Estoy buscando diseñador para que me desarrolle una web con wordpress y que despues se pueda hacer la app.

La web es sencilla, un formulario donde tienen que completar y despues nosotros respondemos. Con sus respectivas categorías. Más o menos así.

Ahora bien, he tenido problemas -fuera de forobeta- con un diseñador que me "prometio" que podia hacerse cargo de un proyecto y después, me ha demostrado que es un cero a la izquierda.

Por esto abro este tema, que diseñador me recomendáis que habeis o seguís contratando en forobeta?

Se lo agradezco enormemente 😃
Saludos

Te recomiendo:
Deja las pautas muy claras con el que te vaya a hacer tu web
Fijate que tenga iTrader basado en el negocio que harán especialmente en hacer las webs
Si tiene un post de negocio de ello, es mejor que veas los comentarios

Pidele un portafolio de sus sitios web
Paga con Paypal informando que es un servicio digital

No te recomiendo contrates a nadie de iTrader bajo, podrías correr el riesgo de retener tu dinero ahí, te incumpla y sea perdida de tiempo

Ve a lo seguro, más de 20,30 iTrader sin negativas, Saludos!

Mire un portafolio de un usuario del foro, Me gustaron sus trabajos. Muy llamativos, geniales y unicos. Pero no recuerdo el nombre. Era algo como "Angel" Pero si elegirás a otro usuario checa su itrader y si tienen amigos en comun.

Te recomiendo:
Deja las pautas muy claras con el que te vaya a hacer tu web
Fijate que tenga iTrader basado en el negocio que harán especialmente en hacer las webs
Si tiene un post de negocio de ello, es mejor que veas los comentarios

Pidele un portafolio de sus sitios web
Paga con Paypal informando que es un servicio digital

No te recomiendo contrates a nadie de iTrader bajo, podrías correr el riesgo de retener tu dinero ahí, te incumpla y sea perdida de tiempo

Ve a lo seguro, más de 20,30 iTrader sin negativas, Saludos!
Gracias por responder😃 Lo de Itrader lo tengo en cuenta y lo de pago por paypal también. Te agradezco las ideas que me has ofrecido, son de gran ayuda!!! Saludos

Mire un portafolio de un usuario del foro, Me gustaron sus trabajos. Muy llamativos, geniales y unicos. Pero no recuerdo el nombre. Era algo como "Angel" Pero si elegirás a otro usuario checa su itrader y si tienen amigos en comun.
Gracias Pablo!!!

Yo he estado trabajando con uno de acá del foro y me ha ido bien con el. Se llama Victor.