V vict0rx Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #1 Hola amigos hoy estuve haciendo unos cambios en un blog y termine con un nuevo diseño pero ahora no me decido si lo dejo como estava o el nuevo :S Actual Nuevo gracias 🙂 Adjuntos actual.webp 10,5 KB · Visitas: 46 nuevo.webp 11,2 KB · Visitas: 50
Hola amigos hoy estuve haciendo unos cambios en un blog y termine con un nuevo diseño pero ahora no me decido si lo dejo como estava o el nuevo :S Actual Nuevo gracias 🙂
J José Sainpere Delta Redactor 25 Abr 2012 #6 Me gusta el nuevo diseño! pero te recomiendo que cambias el color del logo, y del DIV.widget-content
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2012 #7 El actual, el nuevo es demasiado oscuro.
V vict0rx Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2012 #8 gracias por sus comentarios, me quede con el actual 🙂
X Xetix Épsilon 26 Abr 2012 #9 vict0rx dijo: gracias por sus comentarios, me quede con el actual 🙂 Hacer clic para expandir... Buena elección! jeje
vict0rx dijo: gracias por sus comentarios, me quede con el actual 🙂 Hacer clic para expandir... Buena elección! jeje
S stephenbass Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2012 #10 Para mi gusto ,el actual.