¡Puah, ahora mismo los quito, y que se guarden ese dinero para medicinas!
Voy a ver si los de JuicyAds ya no tienen problemas de redireccionamiento, y si no vuelvo a EroAdvertising, que por lo menos con ellos ya he cobrado.
Un Saludo.
Comprendo tu malestar, lo jodido que es este mundillo... Hasta ayer al responderte, me fui a sus condiciones y no lo especifican.... Muy mal hecho! Muchos dicen que exoclick no funciona, paga poco, etc.... No me presenté en el foro por que ya son muchos los que me conocen, nunca cambio de nick
😛
Si me pongo, te explicaría todo a detalle, pero, Chuiso y Besuconas se me adelantaron
🙁 Con un post, que no lo voy a decir y menos enlazar no vaya a ser que me baneen. Ni a EL MUNDO.ES le pago 350 euros por un enlace jajajaja Y menos un pots, que ya sé que muchos han visto y han dicho que...¿esto qué es? jajajaja....
Soywebmaster está más muerto que mis dos abuelas y deberías de haber especificado por que dejaste de poner anuncios en tu web, ja!
Le pillo hacienda, que le vamos a hacer
😛
¿SEO?
Muestro el SEO que estás haciendo para poder levantar a Besuconas? Capaz que dices que ese SEO es negativo. Venga, quedamos pocos de los años 90, con lo bien que nos podríamos llevar en esas quedadas que ahora se pagan, antes eran gratis.
¿Sigues ofreciendo castings?
Saludos.