que dominio elegir para una pagina warez

• Autor Autor virtualpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de la comunidad :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

es que quiero crear una pagina web de básicamente la temática de warez y para un trafico pensado en Españoles y latinos
y como todos sabemos que el fbi molesta mucho con la piratería
quisiera saber si un domino por ejemplo .com .net .org que son de estados unidos me podrían llegar a dar algún problema a largo plazo por tratarse de temática de warez y que el fbi los tiene en su país.

o sera mejor comprar un dominio .com.co o .com.arg o esos otro dominios rebuscados que hay en la red pero que obvio no son tan famosos y que me causaría problemas con el posicionamiento

espero y me puedan sacar de la duda amigos o si es que solo simplemente estoy como muy paranoico con eso del fbi para la temática de warez, y que en realidad eso no importara el dominio que le ponga que si así me compre un domino .com a largo o a corto plazo no pasara nada con el fbi

de antemano muchas gracias por sus comentarios amigos y espero y me puedan ayudar ......:encouragement::ghost:

hola, no importa tanto el dominio en cuanto a lo que mencionas, lo que importa es el hosting, trata de elegir uno que no sea de estados unidos, los de hostingflame.org dan el servicio con servidores en Holanda que son los recomendados en tu caso pero si eres de Perú no te los recomiendo ya que en ese país no pueden acceder a sitios con ese hosting, saludos

hola, no importa tanto el dominio en cuanto a lo que mencionas, lo que importa es el hosting, trata de elegir uno que no sea de estados unidos, los de hostingflame.org dan el servicio con servidores en Holanda que son los recomendados en tu caso pero si eres de Perú no te los recomiendo ya que en ese país no pueden acceder a sitios con ese hosting, saludos

gracias pro tu respuesta amigo

exacto el dominio no importa mucho,importa mas tu hosting en estos casos,y ademas no hay que ser tampoco tan paranoico,el fbi molesta pero si ti sitio se vuelve famoso y grande.

las webs alojadas en ese servidor no pueden ser vistos en Perú??? conoces la razón??

las webs alojadas en ese servidor no pueden ser vistos en Perú??? conoces la razón??

ignoro con detalles lo que preguntas pero según me comento un amigo es que es algo relacionado con quienes manejan el internet en Perú, refiriendome a las empresas que dan el servicio

- - - Actualizado - - -

por cierto, cuando compres el dominio contrata la opción para que el registro sea anónimo, de esta forma no podrán ver tus datos con el whois

El dominio podría importar, pero no para una web que comienza. Existen pocas webs que han sido cerradas por el FBI, así que puedes disponer del .com y en caso de que halla un crecimiento descomunal vas migrando a otro dominio progresivamente.

Puedes hacer algo similar a lo que hace seriesyonkis, redireccionan a seriespepe algo asi jaja...
Esto es meramente informativo 🙂

Saludos

Como bien te dicen el dominio nada tiene que ver, es mas bien del hosting asi que bien puedes sacar un gratuito de NIC.ar y hospedarlo en un hosting que tenga su base en Holanda y si crece tu sitio comprarle el dominio .com esto con fines de que tu audiencia te encuentre mas fácil

Saludos

Cesar de Leon

de nada amigo, ya sabes como subir a los filehost tus archivos sin necesidad de hacerlo desde tu pc?? saludos

si hablas de remotear si lo se amigo gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

muchas gracias a todos por sus comentarios amigos :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
y con respecto al hosting creo que banahosting en una buena opción e escuchado buenas referenciasde ese hosting y tambien tiene servidores en europa para asi uirle al fbi.
ustedes que me dicen de este hosting amigos sera buena elección o que me aconsejan es que no quiero abrir otro hilo preguntando esto .......
de antemano muchas gracias a todossssss

Warez... tio, no se te ocurre montar nada legal?

Atrás