Que dominio elijo, aprenderabailar.com o comoaprenderabailar.com ?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una pregunta. Tengo un nombre de dominio disponible muy parecido a los siguientes dominios que expongo mas abajo, me podrian decir cual elegir?

Al escoger el segundo dominio pienso que me va a ser mas facil posicionarlo ya que tengo mas palabras relevantes al tema que voy a enseñar. Pero el primer dominio es mas corto y pienso que es mas facil de recordar, ustedes cual eligirian? Muchas gracias.

1) aprenderabailar.com
2) comoaprenderabailar.com

primera regla: Cuando más corto es mejor un dominio, segunda regla: no publiques completos los dominios que piensas comprar porque se lo van a agarrar... :V suele suceder... :s

aprenderabailar.com seria sugerirle, es mas corto y aun así contiene las palabras clave importantes, aprender y bailar, aunque también debo decir que se siente mas natural leer "como aprender a bailar", que solo "aprender a bailar".

Yo optaria por elegir aprenderabailar, ya que es mas corto como mencionas, pero en el titulo del blog o web le pondria comoaprenderabailar, asi como en las keysword comoaprenderabailar, aprenderabailar, como aprenderabailar :encouragement: :ghost:

Sin duda aprenderabailar.com. Ahora falta que no lo haya comprado algún usuario :encouragement:

Yo eligiría aprenderabailar.com más corto y fácil de recordar :encouragement:

Al final quien lo compro ???? :devilish::devilish: 🙄

Gracias, ya compré el dominio. :devilish:

No, mentira, mientras más corto mejor. Saludos.

PD.: ya me compré comoaprender.org 🙂. Gracias por la idea.

Última edición:
El más corto siempre será más fácil de recordar y más bonito visualmente.

Sin duda elegiría comoaprenderabailar, el otro es más corto pero eso da igual porque no es un dominio para generar marca, sino para que al verlo en las serps entres sin dudarlo. Además concuerda más con las búsquedas en lenguaje natural.

Aprenderabailar

Mas corto, tienen las KW principales y puedes combinarlas en los post con otras KW

el primero claramente, a parte de que es más corte sale más natural. Creo se te hará un poco más sencillo posicionar.

Yo personalmente escogeria "aprenderabailar.com" :encouragement:

Hola, en particular elegiría el primero, por ser más fácil de recordar

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

los dos estan bien

Yo elegiría la primera, en lo personal yo creo que cuanto menos palabras tenga un dominio mejor y las dos opciones son muy explicitas e intuitivas.

Saludos

como aprender a bailar tiene/tuvo mas busquedas, yo compraria los dos xd

Compra los dos, porque alguien te los puede ganar, no pongas los nombres, recuerda que mucha gente entra al foro y te los pueden ganar, yo creo que el primero va mejor

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk