¿Qué dominio es mejor?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Estoy por iniciar un nuevo proyecto, pero me llevo con la sorpresa que el dominio, .com, .net y .org ya están ocupados. ¿Qué otra extensión de dominio seguiría para un mejor posicionamiento? Obviamente depende mucho del SEO que lleve pero, ¿cual elegirían ustedes?

O puedo optar por agregar un guión y quedarme con un .com, que quedaría algo así como "lasmejores-peliculas.com" (es un ejemplo).

¿Que haría ustedes?

Gracias 🙂

Yo optaría por la frase sin espacios aunque fuese con un .in o .eu :encouragement:

Dependiendod e la tematica no importa la extencion, si tu blog es de informacion para mi el mas adecuado es .info si es una organizacion .org y es una compañia .com, no se que significa .net si es xxx pues .xxx, para posicionar alguna web no importa que terminacion tenga :encouragement:

Yo elegiría OTRO, que sea .com :drunk:

siempre sera mejor un .com aunque sea con el guion medio, un .in por ejemplo nadie lo recuerda, lo mismo pasa con los .net /.info pero en menor media, la gente recuerda el nombre de las paginas como .com, vos mismo pensa rapido 10 paginas y casi seguro todas son .com

En mi caso si el .com, .net y .org estan ocupados prefiero el .info en lugar de guiones en el dominio, pero solo es mi opinion
Saludos
Cesar de Leon

He visto muchos dominios bien posicionados con el - en medio, muchos no, demasiados...

He visto muchos dominios bien posicionados con el - en medio, muchos no, demasiados...

El mismo usuario que hace la pregunta tiene un dominio con guión (ver firma), así que supongo que no es nuevo para él ese tema

El mismo usuario que hace la pregunta tiene un dominio con guión (ver firma), así que supongo que no es nuevo para él ese tema

Así es y estoy trabajando duro para el posicionamiento, pero el próximo proyecto quiero un posicionamiento más rápido pero a la vez sólido...de ahí la pregunta.

Yo tengo dominios con el - lo prefiero antes que otra extensión como .im .im .biz etc

Si quieres hacer una marca te aconsejo comprar el .org .net .com
pero si solo es un sitio simple , te recomiendo un .com , y de preferencia sin "- " (guion)
y le agregaria algo : "lasmejorespeliculasHD.com"

Si quieres hacer una marca te aconsejo comprar el .org .net .com
pero si solo es un sitio simple , te recomiendo un .com , y de preferencia sin "- " (guion)
y le agregaria algo : "lasmejorespeliculasHD.com"

Estoy de acuerdo con Gabernico, ya que la mayoria de sitios reconocidos y con autoridad terminan con .org o .com. Por otra parte, tambien depende de lo que estas promocionando y donde se encuentra tu audiencia.

En cuando agregarle HD en vez de usar un "-" (guion) suena genial ya que es una frase muy comun y facil de recordar. Sin embargo, hay ocaciones donde es preferible agregarle el "-". Por ejemplo, si fueses a crear un foro como este foro-beta.com

En mi modesta opinión, mejor .com o como muuuucho .net, el resto no sirven

Tenia un dominio con 2 - no tengas miedo es mejor un .com aunque tenga el - 😉

Asi es, y coincido con ambos, [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] y [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], en el sentido que es mejor un guión en TLD's que uno libre en extensiones de otro tipo, pero sólo de cara al marketing, porque para el SEO es exactamente lo mismo, un dominio se va a posicionar en tanto se trabaje, así sea .com, .net, .im, .in o lo que sea.

Los TLD's son importantes sólo desde un punto de vista de mercadotecnia como les he dicho, por la percepción que se ha ido haciendo el usuario a través de los años, sólo por eso.

La extensión tiene una importancia fundamental cuando necesitas posicionar por geolocalización. Si tu web es de un país determinado, pues lo mejor es la extensión de ese país.
Sino, .com siempre es el mejor

Atrás