¿Qué dominio me recomendais y en que web me recomendais hacer la compra?

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serfaba

serfaba

Gamma
Pues eso un amigo y yo queremos comprar 3 dominios relacionados sobre un tema ecuestre.¿En que pagina recomendais que compremos el dominio?,¿Qué tipo de dominio recomendais? ¿.com ,.es ,.org ,.net? Somos de España

Un saludo y gracias por la ayuda

Yo os recomiendo name y godaddy.
Sobre la extension, pues dependera de ver que dominios hay disponibles para las keys que pretendeis. Los .info no son malos como algunos piensan.

Yo te recomiendo Name, y un punto com o .es

Name.com por si no funciona el proyecto lo puedas vender sin que te pongan peros de register.

Sin dudas Name; y el tipo de dominio es según tu temática o a que pais está orientado.
Slds.

Ya tengo los dos dominios . com comprados en name.com .Una duda puedo redirigir los dos dominios a la misma direccion de Blogger??

Un saludo

Name, por supuesto. Si quieres enfocar tu sitio a publico español, un .es es lo indicado.

Ya tengo los dos dominios . com comprados en name.com .Una duda puedo redirigir los dos dominios a la misma direccion de Blogger??

Un saludo

Sí, me parece que en name hay algo para redirigirlos, o usando un host gratuito y poniendo una redirección 301. Hay servicios que hacen ese tipo de redirecciones gratis, solo configuras las DNS ahí, pero de momento no recuerdo alguno.

he comprado los dominios en name.com, sin falla y baratos.

Y como dicen los compañeros, depende como los quieras enfocar, si los encuentras libres en "com", mejor, sino mejor localizados a tu pais "es".

Salu2

Name.com......

Atrás