¿Qué dominio prefieren?

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
He encontrado un micronicho que empezaré a desarrollar, pero tengo 2 opciones; está disponible la keyword con guiones para el .org y .net, y la keyword sin guiones al intermedio sólo para .info. Según sus experiencias cuál prefieren a la hora de posicionar, ¿el .info sin guiones o el .org o .net con guiones?

Saludos.

El hecho de que estén tomados los demás dominios sugiere que es un nicho con competencia y seguro no será fácil posicionarte en los primeros lugares, piénsalo bien.

El hecho de que estén tomados los demás dominios sugiere que es un nicho con competencia y seguro no será fácil posicionarte en los primeros lugares, piénsalo bien.

Relativamente eso no sugiere mucho, los dominios tomados son webs sin trabajar, con menos de 2 artículos, y ni siquiera están en la primera página de google.

ok, entonces adelante, yo te recomiendo que mientras menos guiones mejor, info, com, co, net, org, todos posicionan igual

Google quiere quitar las keywords exactas en el dominio como factor relevante para el posicionamiento y en cierta manera lo demostró con Penguin.

Dicho esto y respondiendo a tu pregunta me inclino por el .info sobre todo de cara al usuario ya que los guiones en la url suelen ser "incómodos" para él.

Yo estoy teniendo buenos resultados de posicionamiento con keywords .info (también digo que son nichos con poca competencia)

Sin guiones mejor

- - - Actualizado - - -

Sin guiones mejor

Yo tengo un .info y va bastante bien, de hecho, tengo varios artículos en lugares relevantes de google

El .info me parece un buen dominio :encouragement:

Yo escogería .info, siempre que no tenga guiones, o el mínimo posible.

¿Posicionará bien el .info en gringolandia? Ya que el nicho es en inglés.

Mas importante que el dominio, para Google, son los contenidos. Es importante tener en cuenta que Google es un servicio a los que hacen consultas y todos los cambios es para mejorar la experiencia de estos.

Yo creo que sí, tienen más costumbre de usarlo...

info a año luz yo lo escogeria :encouragement:

Gracias por las respuestas, compro el info enseguida. 🙂

Yo escojeria .info

.info, .info, .info seria mejor jaja

Sin guiones, salvo que esté disponible el .com con guiones y te animes a hacer un buen trabajo

Lo malo del .info es que la gente aun no está acostumbrada y le cuesta mucho trabajo entrar a la web tecleando directamente el domino.

Atrás