Que dominio tiene más valor?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy por comprar un dominio para un proyecto nuevo pero la nombre .com exacto ya está tomado, sin embargo hay dos opciones similares y quisiera saber cuál es más recomendable para posicionar o tiene más valor. Les pongo un ejemplo:

El dominio islascanarias.com ya está tomado, sin embargo están disponibles estas dos opciones:

islas-canarias.com

islascanarias.net

Cuál de estos dos últimos es mejor?

islascanarias.net me gusta mas pero tmb puedes tomar el org y el info si estan disponibles cualquiera me gustaria !

Yo iría por islascanarias.net :encouragement: Me parece máas fácil de escribir o de recordar para los visitantes.

Pero cualquiera de los dos posicionan bien.

islascanarias.net me gusta mas pero tmb puedes tomar el org y el info si estan disponibles cualquiera me gustaria !

Los .info y .org también ya están tomados.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Los guiones son complicados mejor optaría islascanarias.net es más fácil de acordarse

Sin dudas el .net

A mí me gusta más el segundo.

fail

cualquiera posiciona igual, el sin guion, aunuqe net, puede ser mas recordable
te doy otra opcion: es posible el IDN en com? a mi me han dado muy buen resultado

Última edición:
yo tomaria el .net
la gente no recuerda bien esos guiones en dominio.

cualquiera posiciona igual, el sin guion, aunuqe net, puede ser mas recordable
te doy otra opcion: es posible el IDN en com? a mi me han dado muy buen resultado

No he oído de los IDN, de que se trata y quién los vende?

esta preguntando cual es mejor para posicionar? con guion o el net...?

no habla de cual tiene mas poder de recordatoria

No he oído de los IDN, de que se trata y quién los vende?
son los dominios con caracteres no ascii, en idn puedes registrar dominios en arabe, ruso, chino, japones, griego, etc
y a nosotros nos permite con tildes y ñ, mira el ejemplo asi ves la codificacion, que no ve el visitante pero asi se registran
nandu.com > ascii >> nandu.com
ñandu.com > idn >>> xn--andu-fqa.com
ñandú.com > idn >>> xn--and-6ma2c.com
cualquier registrador los puede registrar

.net,
desde el punto de vista SEO?posicionamiento?
si hay ventaja? (es pregunta)

Última edición:
Mejor el .net en este caso,

Atentamente Alejo

Siempre se tiene que buscar el que sea mas facil de recordar y claro sin duda es sin guiones...ya sea .com .net ...

Bueno, finalmente me he decidido por el .net, la mayoría se ha pronunciado por este. Los dominios IDN se ven interesantes pero lo probaré en algún proyecto a futuro. Gracias a todos por sus opiniones, han sido de gran ayuda.

Atrás