Que dron comprar?

• Autor Autor erek09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erek09

erek09

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy principiante.

Digamos sería mi primer dron
(No sé si este espacio sea el indicado)

Pero quiero saber o me den su opinión que marca será "buena"

Aunque no busco uno carísimo[emoji28]

Saludos betas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Tienes identificado a algún dron ya? para darle una recomendación de cual seria tu mejor opcion.

Tienes identificado a algún dron ya? para darle una recomendación de cual seria tu mejor opcion.
La única marca que eh visto es "syma" bueno yo cheque que vendan refacciones la vi por mercado libre. Pero nosé si está sea buena.

dji mavic pro creo que se llama uno unos 600 dólares, o el syma r7 algo asi cuesta 40 dólares xd

dji mavic pro creo que se llama uno unos 600 dólares, o el syma r7 algo asi cuesta 40 dólares xd
600 DLLs creo que es mucho para mí y para empezar . xD

Xyma el nombre empiezan con X....

Pero no encontré el que me mencionas.

Se podría decir que es una marca masomenos?

600 DLLs creo que es mucho para mí y para empezar . xD

Xyma el nombre empiezan con X....

Pero no encontré el que me mencionas.

Se podría decir que es una marca masomenos?

Verás la ventaja de los caros es que tienen mejor control, mayor seguridad, verás yo tenía un syma x5c y al llevarlo a grandes alturas simplemente se descontrola por el viento y le va llevando por los aires hasta que se me perdió porque nunca lo encontré. En cambio el dji tiene control de vuelo y si se pierde regresa al punto de partida, así mismo puede volar a grandes alturas por lo que no chocará con edificios, etc.. además que creo que tiene sensor para evitar chocar :encouragement:

Verás la ventaja de los caros es que tienen mejor control, mayor seguridad, verás yo tenía un syma x5c y al llevarlo a grandes alturas simplemente se descontrola por el viento y le va llevando por los aires hasta que se me perdió porque nunca lo encontré. En cambio el dji tiene control de vuelo y si se pierde regresa al punto de partida, así mismo puede volar a grandes alturas por lo que no chocará con edificios, etc.. además que creo que tiene sensor para evitar chocar :encouragement:
Exactamente te que versión de Dji me recomendarías? Creo que en tu forma de explicar ya pude comprender las diferencias de un dron barato a uno masomenos

No te recomiendo un DJI, si tienes cerca un aeropuerto... Yo me lo compre y tenía un aeropuerto y no podía volarlo porque el sistema no me dejaba, asegúrate de no tener ninguno cerca

No te recomiendo un DJI, si tienes cerca un aeropuerto... Yo me lo compre y tenía un aeropuerto y no podía volarlo porque el sistema no me dejaba, asegúrate de no tener ninguno cerca
Sólo aeropuerto? En si vivo en una población pequeña pero es muy bueno tu comentario.

Es bueno saber todo antes de comprarlo.

Sólo aeropuerto? En si vivo en una población pequeña pero es muy bueno tu comentario.

Es bueno saber todo antes de comprarlo.

Yo igual vivo en una población pequeña y tengo un aeropuerto al lado. Lo compre y cuando lo fui a probar vi que no se podía volar tenía que irme a 1 hora de donde vivo para volarlo :/

Hace unos meses también estuve interesado en comprar un dron, luego de ver que los de "calidad" eran muy caros, decidí dejar esa idea de lado jajaja 😕

Yo igual vivo en una población pequeña y tengo un aeropuerto al lado. Lo compre y cuando lo fui a probar vi que no se podía volar tenía que irme a 1 hora de donde vivo para volarlo :/
Uff.. habrá alguna app o algun mapa para saber dónde puede volarse?

Hace unos meses también estuve interesado en comprar un dron, luego de ver que los de "calidad" eran muy caros, decidí dejar esa idea de lado jajaja 😕
Espero comprar uno de calidad media por lo menos jaja
Para quitar el "antojo" cuales fueron tus opciones?

Espero comprar uno de calidad media por lo menos jaja
Para quitar el "antojo" cuales fueron tus opciones?

Jajaja, pues como dije, al final no compré nada, se me fueron las ganas jaja

Uff.. habrá alguna app o algun mapa para saber dónde puede volarse?

Si en la misma app de DJI te sale donde puedes volarlo o por internet me imagino que también abra algo

Atrás