¿Que editor de videos usar?

• Autor Autor Titi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titi

Titi

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace bastante tiempo que no subo contenido a Youtube y de nuevo me entraron ganas de volver a subir pero como hace tiempo que ya no lo hago estoy bastante anticuado, ¿Que programas me recomiendan usar para editar videos?

Adobe Premiere me parece mas comodo y completo

Adobe Premiere es mas completo, pero si buscas algo simple y mas fácil Filmora.
Un intermedio seria Vegas...

Adobe Premiere sin duda, no tiene sentido perder tiempo en aprender otros programas que no entran dentro de lo usado profesionalmente. Si se va a empezar es mejor comenzar con algo de verdad. Es como los que dicen que Avid Pro Tools es complicado y se ponen en porquerias de programas que luego son tan basicos que no dejan hacer nada, o lo hacen de formas super complicadas y engorrosas. Mejor aprender la herramienta definitiva.

Adobe Premiere es lo mejor que puedes manejar pero por otro lado también te recomiendo el Vegas pro

en lo puestos de trabajo piden ADOBE pero yo uso vegas!!

Yo he usado camstasia, sony vegas, filmora pero me quedo con adobe premiere.

Muchos te dirán que es muy complejo pero no lo es, así que lo recomiendo.

Adobe Premiere es el mejor.

yo uso Imovie, es bastante facil y lo mejor es que lo puedes usar desde tu cel sin problemas

En mi caso, yo uso Movavi Video Editor Plus para audios y Wondershare Filmora X para MP4

Siempre he utilizado Final Cut Pro X desde hace 5 años y todo bien, lo mejor es que dan descuento de estudiante. Por otro lado, como solo es para MacOS ahorita estan dando 90 dias de manera legal en su descarga y uso.

Yo desde que probé la versión gratuita del DaVinci Resolve no necesito nada más. Muy completo y con bastantes tutoriales y videos para poder hacer prácticamente lo que quieras con algo de práctica.

Hay otro editor muy recomendado llamado PowerDirector Editor.

Filmora para algo fácil va muy bien

Yo desde que probé la versión gratuita del DaVinci Resolve no necesito nada más. Muy completo y con bastantes tutoriales y videos para poder hacer prácticamente lo que quieras con algo de práctica.
Aunque lo mejor sería que pongas el crack para que no salgan con marcas de agua.

El mejor digan lo que digan es sony vegas 13, lo llevo usando en toda mi vida youtuber.

Creo que depende del tipo de contenido que realices en su mayoría usan Premier,SonyV, Filmora este ultimo es el mas sencillo con muchos ajustes ya hechos para youtubers, paran losque se paran frente a cámara y solo hablan de un tema, si es para sketch algo producido creo que seria ir mejor por Premier o SonyV

Buenas, hace bastante tiempo que no subo contenido a Youtube y de nuevo me entraron ganas de volver a subir pero como hace tiempo que ya no lo hago estoy bastante anticuado, ¿Que programas me recomiendan usar para editar videos?
Avidemux es uno de los que te recomendaría en gratis sin marca de agua al editar

Atrás