¿Que editor de videos usar?

• Autor Autor Titi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, hace bastante tiempo que no subo contenido a Youtube y de nuevo me entraron ganas de volver a subir pero como hace tiempo que ya no lo hago estoy bastante anticuado, ¿Que programas me recomiendan usar para editar videos?
Para empezar a editar recomiendo Windows Movie Maker, es muyyyyyyyyyy sencillo.

Para un nivel en el que quieres experimentar, recomiendo Adobe Pemiere, no hay nada que no puedas hacer xD

Para un nivel exigente, puedo recomendar DaVinci Resolve (Eso sí, prepara buen PC).

Pero como imagino que serás creativo y quieres recuperar la técnica, te recomiendo Adobe Premiere.

P.D: Todo esto suponiendo que tienes PC (windows xD). Porque no he hablado del iMovie.

Osti, leyendo he visto cosas interesantes, paso a preguntaros:

Adobe Premiere es lo mejor que puedes manejar pero por otro lado también te recomiendo el Vegas pro
en lo puestos de trabajo piden ADOBE pero yo uso vegas!!
¿Qué opináis del Sony Vegas Vs Premiere?

Os pregunto porqué veo que os gusta y me interesa vuestra opinión personal y segundo, porqué nunca lo he usado xD

Como recomendación te recomendaria Adobe Premiere, mezclando con After Effects te pueden salir cosas de película.
Pero en caso de subir videos simples, tipo cortar, pegar, texto ... Pues podrías ir por lo barato, Filmora, camtasia... (Ojo, no te saldrán transiciones guapísimas y tal, pero para editar videos "normales" de sobra)

Osti, leyendo he visto cosas interesantes, paso a preguntaros:

¿Qué opináis del Sony Vegas Vs Premiere?

Os pregunto porqué veo que os gusta y me interesa vuestra opinión personal y segundo, porqué nunca lo he usado xD
Pues yo creo que GG Premiere ¿por qué? Por a simple vista acoge más premiere, sin embargo, Sony Vegas es como que tiene MUCHÍSIMA variedad, desde que conocí Premiere y me adapté a él, Sony Vegas es como que me parece "cutre" (hablo de interfaz gráfica)...
Pero no me digas que no lo has utilizado nunca......... NO....... tendrás que probarlo y verás que tiene algo especial