Que editor gratuito usar??

• Autor Autor larvalarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larvalarva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo. Me pregunto cual editor de video utilizar, a poder ser gratuito? Hasta hace poco usaba el VideoPad y me gustaba, pero me caduco al final.
El movie maker ya no se puede ni descargar, esta descontinuado y la verdad es que no encuentro ningun software de edicion de video gratuito, cual usais vosotros??

Gracias.

Pinacle studio 18 pero pesa como 5 GB

Última edición:
Esta el camtasia,es de pago, pero lo consigues full, para instalarlo, busca en google, y si te acostumbraste al video maker, este es tamben sencillo e intuitivo, funciona muy bien, lo uso para los videos de youtube.

El sony vegas 13 es excelente para mi gusto. Es de pago pero en internet lo buscas bien y lo encuentras ya sabes como. Tiene un periodo de 30 dias de uso gratis

adobe premiere pro tiene 28 días de prueba creo 😉 😉

Sony Vegas es el mejor y yo uso hace anos.

Amigo, yo utilizo Sony Vegas y me funciona muy bien.

camtasia studio hay montones de tutoriales en youtube, que vienen con parche solo es cuestion de buscarlo

Viendo que no estás acostumbrado a programas de edición "complejos" yo personalmente te recomendaría descargar el camtasia, si no podés pagar la licencia siempre se puede descargar pirata 😛irate: jaja un saludo!

yo utilizo sony vegas pro 13, sacado del horno del señor torrents, sin pagar un centavo y calentito. ( esto no se debe hacer )

Gracias, a todos, al final me hice con el Sony Vegas 13 y es una maravilla la verdad!

El editor de video que yo uso para mi canal es el Shotcut. Es libre y es muy completo.