Que panel gratuito usar?

hastati Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
Buenos dias compañeros, el dia de hoy me e comprado un vps con 512 mb de ram algo limitado lose pero mi web no usa tanta, en realidad mi pregunta es porque instale zpanel y me consumia mucha ram, aunque yo creo que es por el hecho de que usa apache, estuve viendo varios paneles mas pero en verdad no veo uno bueno, alguno que hayan probado ustedes y me recomienden, en general busco que sea compatible con nginx, saludos
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.330
Quítate Zpanel loco!!
Ese panel lleva más de un año fuera de soporte!!
Pásate a Sentora que es la continuación del proyecto o métete VestaCP para algo fácil y sencillo, y si aun quieres más, mírate ispconfig.
 

hastati

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
Quítate Zpanel loco!!
Ese panel lleva más de un año fuera de soporte!!
Pásate a Sentora que es la continuación del proyecto o métete VestaCP para algo fácil y sencillo, y si aun quieres más, mírate ispconfig.

me acabo de dar cuenta de eso, pero sentora usa ngnix? estaba viendo vestaCP y parece ser buena opcion, otro que acabo de ver es Ajenti? que opinas de esos, saludos
 

safert

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
36
Excelente, lo probare. gracias
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.330
me acabo de dar cuenta de eso, pero sentora usa ngnix? estaba viendo vestaCP y parece ser buena opcion, otro que acabo de ver es Ajenti? que opinas de esos, saludos

Yo me quedaría con VestaCP.
Para un proyecto más grande o con varios alojamientos Ispconfig
 

Pionero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
296
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los unicos seguros son los de pago los free siempre vienen llenos de bugs y sus parches salen muy tarde.
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.330
los unicos seguros son los de pago los free siempre vienen llenos de bugs y sus parches salen muy tarde.

La cosa es al revés eh!
Los de pago son más lentos que los gratuito, ya que muchos de ellos son de software libre, con lo que toda la comunidad puede aportar mejoras, soluciones y demás. En uno privado no, solo en horario de trabajo, fuera de el nada de nada.

Pd. Obviamente hablo de panel libres con una buena comunidad, no como la de zpanel por ejemplo.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
los unicos seguros son los de pago los free siempre vienen llenos de bugs y sus parches salen muy tarde.

Más o menos.

Con uno de pago, te aseguras un soporte que responderá y ayudará (siempre que el problema/error no sea algo fuera del abanico de soporte).

Pero Gratuitos... hay muchos.. y 1 o 2 valen la pena. Creo que ya ví un tema sobre esto, y los nombraron.:encouragement:

PD. La unica gran ventaja de un panel de Pago como Cpanel en comparación de uno bueno gratuito, es que puedes ir al soporte de Cpanel, abrir un ticket, y en 15-20 minutos obtener respuesta (si, nunca he esperado más, incluso la única vez que pagué por "priority support" mi ticket fue respondido a los 2 minutos), así que lo que dicen más arriba de "horario de oficina" es muy falso. En cambio en un panel gratuito, tendrás que acudir a los foros usualmente, y si es bueno el panel, en el mejor de los casos recibirás una lluvia de ideas en lugar de una solución real.
 

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Lo de Cpanel es verdad en cuanto al soporte, pero si lo que buscas es algo free yo me quedo con ISPConfig.

Una recomendación, con solo 512 de RAM, uses el panel que uses desactiva todos los servicios antispam, que no te va alcanzar la ram. Y obviamente si haces esto, no uses correos (podes usar google apps).

Y mejor aun, si son pocas webs no uses panel,por la cantidad de RAM que tenes es lo mejor.

Suerte :encouragement:
 

hastati

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
Entonces mejor instalo la web sola sin panel? En ese caso solo debo de tener un buen firewall y ya no?
 

hardware

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2015
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ispconfig3 para proyectos open source grande aparte que tienes soporte de seguridad actualizado
para un propio sitio entonces VestaCP no lo veo nada mal en nginx
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba