Que editor HTML/CSS/PHP ... usais?¿

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me inicie usando dreamweaver, ahora quiero sin ayuda, asi que uso actualmente Notepad++ aunque me estan convenciendo por subleme text...

Que ventajas tienen sublime text sobre notepad++ ? creo que es de pago...

Existe la version Free de Sublime Text 2 asi que normal puedes usarlo.
Yo tambien usaba el notepad durante mucho tiempo, y ahora estoy con Sublime a full

:encouragement:

Existe la version Free de Sublime Text 2 asi que normal puedes usarlo.
Yo tambien usaba el notepad durante mucho tiempo, y ahora estoy con Sublime a full

:encouragement:

gracias por el dato, le dare una mirada

SublimeText 2 super personalizable y ligero alrededor de 7 megas .

vamos a probar Sublime text 2.

yo uso notepad++ y dreamweaver,sublime no lo habia escuchado lo probare

Yo en lo personal uso Notepad++ :love_heart:

Notepad++ y dw.

yo uso Notepad++

Yo uso sublime text 2 y me parece excelente en linux te pide que lo compres cada rato que guardas el archivo per no tiene limitacines

Yo utilizo sublime y lo cargo con resto de plugings

Notepad ++ :encouragement:

NotePad++ es la mejor alternativa que puedo recomendarte.

Notepad++, y algo de combinacion con Firebug dentro de firefox, ambas heramientas me funcionan a la perfección, sublime text 2 lo he probado, pero me gusta mas la sencilles de notepad++, hay algunos plugins de notepad++ que me han servico como el de snippets que te ahorra algo de tiempo, sin embargo, el puro notepad++ me ha servido a la perfección 🙂

Sublime Text 2, en un iMac. Me gusta mucho mas que cualquier IDE.

NotePad++ y Dreamweaver :encouragement:

En mi caso personal us: Dreamweaver y notepad++ los dos son una bomba :encouragement:

Soy yo el único con PSPad? xD

Yo uso netbeans en mac, es ligero, rapido y con muchas funciones, en difinitiva es muy completo. Cuando estoy en windows uso notepad++.

nada como el sublime text... si bien dije que era sublime ahora voy a probar notepad+++

Atrás