¿Qué efecto tiene la opción de redirección móvil en PlugRush en el tráfico de mi sitio?

AuruM Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2010
jpgeg2.jpg

Bueno hace unos días pedí recomendaciones sobre que publicidad usar en mi sitio web de contenido adulto, bueno la verdad soy bastante nuevo en esta temática por eso pedí algo de ayuda. Tengo dos grandes incógnitas, cuando instalo el pluggin de plugrush para wordpress me aparece una opción que dice.

Enabling Mobile Redirect will redirect users who are visiting your site on a mobile device to paid advertising campaigns, and make you money. A good option if your site is not mobile compatible
En español vendría a decir masomenos esto:
Si no tienes versión mobil, los usuarios serán redirigidos hacia campañas de pago.

Mi duda es, esto afectará en algo el tráfico que google me envía? ya que cuando esta opción está desactivada mi tráfico llega a rondar las 7 u 8 mil visitas diarias. Pero cuando la tengo activada el analitycs solo me cuenta unos 3 mil visitantes, más que todo quisiera saber que opinan al respecto sobre esto. Estoy haciendo algo mal? o esta es la forma de trabajar con plugrush.

En un futuro google no me dejará de enviar tráfico por este motivo?

Saludos

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Bueno segun me han dicho google penaliza esta practica, yo uso plugrush y aunque me tenta las ganancias que da la redireccion movil mejor no me arriesgo jaja

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Asi han dicho que la redireccion movil afecta las visitas y a google no le gusta, yo tampoco la uso :encouragement:

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Bueno segun me han dicho google penaliza esta practica, yo uso plugrush y aunque me tenta las ganancias que da la redireccion movil mejor no me arriesgo jaja

Hola, por cierto que banners me recomiendas usar? o mejor dicho que tamaños, es que a mi tampoco me gusta la idea de la redirección

Saludos!

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Hola, por cierto que banners me recomiendas usar? o mejor dicho que tamaños, es que a mi tampoco me gusta la idea de la redirección

Saludos!

Pues me funciona bien este 586 x 350 px Arriba del nombre de las entradas :encouragement: tengo otros pero son extras.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo las redirecciones mobiles las uso hace bastante tiempo y 0 problemas. Es cuestion de ingeniárselas para solucionar eso...

1- detectar si el user esta desde un mobil
2- si esta desde un mobil, verificar si existe la cookie de mobil (cookie desaparece 48hs dsp)
3- sino existe la cookie, redirecciono a la promo

ya que sino lo haces asi, el script de redireccion lo que hace es:
1- si es mobil redirecciona a su sitio
2- si no tiene cookie de redireccion manda a la promo
3- si tiene cookie de redireccion manda a otro sitio

entonces siempre redirecciona a algun lado usando la promo directa

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo redicciones mobiles sin problemas :D yo que yo eh comprabado es tener varias paginas xxx para ingeniartelas y mover tu trafico y beneficiar tu SEO.

Suerte!

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Yo las redirecciones mobiles las uso hace bastante tiempo y 0 problemas. Es cuestion de ingeniárselas para solucionar eso...

1- detectar si el user esta desde un mobil
2- si esta desde un mobil, verificar si existe la cookie de mobil (cookie desaparece 48hs dsp)
3- sino existe la cookie, redirecciono a la promo

ya que sino lo haces asi, el script de redireccion lo que hace es:
1- si es mobil redirecciona a su sitio
2- si no tiene cookie de redireccion manda a la promo
3- si tiene cookie de redireccion manda a otro sitio

entonces siempre redirecciona a algun lado usando la promo directa

Hola, oye puedes explicarme el tema más a fondo por inbox y te podría dar un enlace por dos meses a modo de agradecimiento, es que me interesa sacarle beneficios a mi web, PERO no quiero que me penalicen :(

Saludos!!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 02:56 ----------

Yo utilizo redicciones mobiles sin problemas :D yo que yo eh comprabado es tener varias paginas xxx para ingeniartelas y mover tu trafico y beneficiar tu SEO.

Suerte!

bfff yo a duras penas puedo con una jajaja

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, oye puedes explicarme el tema más a fondo por inbox y te podría dar un enlace por dos meses a modo de agradecimiento, es que me interesa sacarle beneficios a mi web, PERO no quiero que me penalicen :(

Saludos!!

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 02:56 ----------

bfff yo a duras penas puedo con una jajaja
necesitas: Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)
en tu index.php colocas dsp del <?php

PHP:
require_once 'Mobile_Detect.php';
$detect = new Mobile_Detect;

// Any mobile device (phones or tablets).
if ( $detect->isMobile() && $_COOKIE['semostroads']!="1") {
 header('location: urldepromo');
 setcookie("semostroads", "1", time()+172800); //48hs, pregunta a tu manager cuanto dura las cookies de redireccion! en juciads son 48hs
 die();
}

Saludos!

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
necesitas: Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices (including tablets)
en tu index.php colocas dsp del <?php

PHP:
require_once 'Mobile_Detect.php';
$detect = new Mobile_Detect;

// Any mobile device (phones or tablets).
if ( $detect->isMobile() && $_COOKIE['semostroads']!="1") {
 header('location: urldepromo');
 setcookie("semostroads", "1", time()+172800); //48hs, pregunta a tu manager cuanto dura las cookies de redireccion! en juciads son 48hs
 die();
}

Saludos!

Ciclow en el caso de plugrush la url de la promo movil vendria siendo esta? "http://mobile.plugrush.com/pagina.com/4npj/direct"