¿Que efecto tienen los "Ya no me gusta" en Facebook?

alejandrosu Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Buenos dias compañeros, me a surgido una duda que les quiero plantear.

Para impulsar una Fanpage recién abierta tengo pensado comprar algunos "me gusta", y claro un porcentaje se podrían perder ya que la temática es algo especifica.

Por ello me estaba planteando la duda de que efecto tiene en general.

¿Tiene efectos negativos o no pasa nada por recibir "ya no me gusta"?

¡Gracias por adelantado!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Desde mi punto de vista no tiene mucho que ver el ya no me gusta, simplemente es un botón que sirve para dejar d ver las publicaciones de una fanpage, lo peligroso sería que te marcaran como spam, ahí si.

Pero facebook no es un buscador, la gente que te sigue de manera natural es gente que le gusta tu contenido o web. O que le han recomendado tu web, es un sistema distinto.

alejandrosu

Zeta
Desde
12 Ago 2012
Desde mi punto de vista no tiene mucho que ver el ya no me gusta, simplemente es un botón que sirve para dejar d ver las publicaciones de una fanpage, lo peligroso sería que te marcaran como spam, ahí si.

Pero facebook no es un buscador, la gente que te sigue de manera natural es gente que le gusta tu contenido o web. O que le han recomendado tu web, es un sistema distinto.

¡Muchas gracias por contestarme! Entiendo tu punto de vista y esa es la idea que tengo, era por si acaso.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
en teoria nada pero por experiencia cuando una pagina recibe excesivos no me gusta de golpe corre el riesgo de que la borre face ya que interpreta los no me gusta como spam ya que por eso se van de tu pagina asi face me borro unas paginas

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
podrian tomarte como spam si el numero de nomegusta es elevado y constante.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hola,

Yo creo que es bueno para tu negocio ya que de esa forma vas "filtrando" tus seguidores. Si todos los que no les interese tu página le dieran a "ya no me gusta" sólo te quedarían los que sí están interesados y tendrías completamente identificados tus potenciales clientes :D

Saludos y suerte!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mientras no se te vayan 2000 usuarios o más de un día para el otro, creo que va a estar bien. Así que no te hagas problema, es raro que den "no me gusta" de forma tan masiva (a no ser que vean contenido raro u ofensivo).

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no te afecta absolutamente en nada, simplemente es gente que ya no tiene interes en tu pagina, todas absolutamente todas las paginas pierden fans, claro que el truco esta en ganar mas fans diariamente a los que pierdes :D

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
quizás la perdida de fans, no te la cierran pero esos ya no me gusta son por algo y si es por spam algo puede pasar por alli...