Que el email del usuario salga en su informacion

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando se registren quiero que directamente su email se ponga en su informacion y que se muestre al publico tengo un foro de ayuda y ya tengo un mensaje que su email sera expuesto al publico pero no logro hacerlo,osea en el registro ya viene por defecto ponga su email,la cuestion seria ponerlo abajo de su avatar como hago eso?

Gracias
Atte:Goku xD!

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
capo no entiendo osea solo habro posbit y lo pego al ultimo,me das un ejemplo? por ejemplo quiero q aparesca su msn debajo de donde dice cuantos post a hecho el user

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
busca esto:

PHP:
$vbphrase[posts]: $post[posts]
y pon debajo del DIV que lo cierra

PHP:
<div>$vbphrase[email]: $post[email] </div>
deberia quedarte asi:
PHP:
<div>$vbphrase[posts]: $post[posts]</div>

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
listo ya puse pero no sale el email en los post??

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
no entiendo papa :S! :S! ayuda!!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
no entiendo papa :S! :S! ayuda!!
tienes que editar la plantilla Postbit si usas el modo horizontal o la plantilla postbit_legancy si usas el vertical (como aqui)

busca en esa plantilla lo siguiente:
PHP:
<div>$vbphrase[posts]: $post[posts]</div>

y pon debajo de esta linea lo siguiente
PHP:

haciendo eso, el correo electronico debe visualizarse debajo del numero de post, en cada post

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Edito solo busque esto $post[posts] y salio la cochinada pero se ve veo como le agrego para que quede recuadrado junto donde dice post?

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Parece que me respondiste antes de que editara,ya quedo ya sale el email pero queda fuera del recuadro que debo hacer para que tbm este en el recuadro,aprovechando la situacion te hago otra preguntica existe algun hack que te genere un sitemap para google?? todos los dias?.Gracias

si puedes agregame a mi email eduardo_9193@hot..

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Lo del sitemap:
Enlace eliminado

ahora, lo que intentas hacer en tu sitio pues necesitas al hombre de la bolita magica
0052.gif
experto en leer mentes y que puede ver, más haya de lo evidente Enlace eliminado

Enlace eliminado!! HELP!!!!!!!!!

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
bueh no te entendi ni pedo lo que dijiste al ultimo de la bolita magica pero bueh,mira mi host no permite subir .httaccess tu crees que sirva el Google/Yahoo Sitemap Generator”, generador de mapas de sitio??? o es necesario subir el htacces?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
He consultado a la bolita mágica :D y me ha dicho, que el código que te dijo Jhonnyf, aunque es totalmente correcto, para recuadrarlo debes cambiarlo por el siguiente:
HTML:
<div class="pbbox"><span class="pbh">$vbphrase[email]:</span> $post[email] </div>
Para lo otro, estas en un hosting gratuito, con un vbulletin casi seguro nulled y un vBSEO del mismo estilo, mejor te olvidas de instalarlo, porque de va a dar muchos dolores de cabeza.

Jhonnyf, una vez más quiero darte las gracias por tu infinita paciencia. Para Reyes te regalaré una bolita mágica. Es lo único que te falta :D