EN VIVO Francia 0-4 Inglaterra 47' entra a la charla →

¿Qué elementos básicos debe tener un sitio web?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. estoy trabajando en mi sitio web pero soy muy novato en esto... me he estado guiando con chat gpt. pero para ustedes que es lo basico que debe tener un sitio web? lo escencial y como trabajarlo

saludois

Infórmate sobre la creación de sitios web, en blogs y youtube, te ayudará.

Hola compañeros. estoy trabajando en mi sitio web pero soy muy novato en esto... me he estado guiando con chat gpt. pero para ustedes que es lo basico que debe tener un sitio web? lo escencial y como trabajarlo

saludois
Primero... para que es el sitio web? Que acciones quieres que una persona haga allí? Registrarse? Leer? Comprar? Eso es lo primero

Luego una identidad visual que se vea bien, toma 2 o 3 colores y trabaja con eso y 1 o 2 tipografías

Lo más normal que tiene un sitio web es el home, el mensaje principal qué haces y para quién, también una página de contacto con tu email o teléfono, el footer, el pie de pagina donde estan las redes sociales, políticas de privacidad, enlaces rápidos, pero de nuevo todo depende a que quieres hacer con el sitio.

Un blog de noticias cripto y economía. Para en futuro monetizar con adsense

saludois
Si me contactas yo te ayudo =), lo primordial es que tengas un hosting web el mejor es hostinger o hostgator... hostinger mi mejor sugerencia siempre funciona, despues una dirección web, puede ser .com.mx, o .com, .net, .org, .xyz, .me, .cat, depende lo que quieras gastar los .com y .com.mx salen 10 a 12 dolares en algunos lugares 15 dolares, los .net y .org lo mismo, .me, .cat, .xyz salen 2 dolares.

Si me contactas yo te ayudo =), lo primordial es que tengas un hosting web el mejor es hostinger o hostgator... hostinger mi mejor sugerencia siempre funciona, despues una dirección web, puede ser .com.mx, o .com, .net, .org, .xyz, .me, .cat, depende lo que quieras gastar los .com y .com.mx salen 10 a 12 dolares en algunos lugares 15 dolares, los .net y .org lo mismo, .me, .cat, .xyz salen 2 dolares.

Está en banahost. La web es
.com ya instale algunos plugins y necesito unos arreglos que pienso yo son estéticos y nose que más modificar

Y el contenido como le hacen?

Está en banahost. La web es
.com ya instale algunos plugins y necesito unos arreglos que pienso yo son estéticos y nose que más modificar

Y el contenido como le hacen?
El contenido tiene que ser propio eso te va a sumar muchos puntos.

Aparte de lo que te han mencionado, debes hacerlo siosi responsive, la mayoría de las visitas actualmente vendrán de gente en los teléfonos así que es algo fijo que se debe hacer

gracias. he estado trabajando pero no se que hacer ando perdido algun curso o algo para dejarla digamos bien de anexar a google lo de html seguiridad darle velocidad etc..?

Atrás