CPA / Afiliados ¿Qué empresa CPA recomiendan en México?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuanto y con cuantas visitas haces promedio?

Depende del día. A veces mandó sólo unos 20-50k visitas. Los días que más mandó a veces hasta 200k-500k cuando encuentro una oferta ganadora.

Cada conversión paga 2-4 dólares, depende del carrier y la oferta en México. Aunque prefiero enviar de otros países con menor competencia y mayor volumen.

Depende del día. A veces mandó sólo unos 20-50k visitas. Los días que más mandó a veces hasta 200k-500k cuando encuentro una oferta ganadora.

Cada conversión paga 2-4 dólares, depende del carrier y la oferta en México. Aunque prefiero enviar de otros países con menor competencia y mayor volumen.

y con que mandas ese trafico? con facebook ads?

Mejor Red CPA

Hola generalpeppers, sería egocéntrico de nuestra parte decir que somos la mejor red de CPA, pero sí nos gustaría invitarte a probar nuestras ofertas. Tanto si deseas promocionar campañas de manera individual, o si deseas usar nuestro rotador de ofertas para que nuestro sistema detecte cual es la campaña que mejor se adapta y que tiene más posibilidad de convertir.

Tenemos buenas campañas de CPI tanto para PC como móviles. En cuanto los pagos, emitimos en 24 horas luego de alcanzados los 50 euros.

Si te interesa trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto via skype support.adssoldi para que uno de los managers te haga las preguntas de lugar sobre tu tráfico y así proceder con la creación de tu cuenta.

Un abrazo

Rocket no me a respondido.. Hace 2 dias que me registre y aun nada de nada

No hay una mejor empresa para CPA.
Depende del tráfico que compres, las empresas tienen distintos tipos de ofertas.

En que tipo de tráfico te especializas?
PPV
Social PPC
Search PPC
Mobile
Algun otro?

En base a eso, te puedo dar unas recomendaciones.

Adicionalmente, la mayoría de las redes no tienen problemas con el tráfico para MX. Las únicas 2 que he visto que están bastante bloqueadas son Adjal y Adbooth, y fué por que ciertos afiliados las usaron muy mal. Yo trabajo con otras 3 y ninguna tiene problemas ni tantas limitaciones para las ofertas de México.

De hecho en general en el mundo de afiliados no hay ese problema casi, mas que principalmente en España y MX, y principalmente en esas 2 redes, que son famosas aquí en el foro, aunque no tan conocidas en la mayoría de foros de CPA.

Amigaso que empresas CPA me recomiendas para Mexico Colombia Y Paises de Latinoamerica?

Hola, Bueno en lo Personal He probado varias empresas Como:
Mobidea, Nunca me habia quejado hasta hace poco que no subían las visitas, lo puede confirmar cualquier usuarios. Por eso ya ni entro a mi cuenta.

Mobusi, para mi era la mejor. Pero no se que paso con esa compañía. De pronto ya no suben las ganancias como antes, incluso metiendo mas trafico

Ahora mismo estoy en PlanetaFreelancer : Y Me va bien. Tiene el mejor soporte, los admin te responden así sea día no laborable. Ademas de los altos % en las conversiones. Para adulto la mejor es el trafico de Europa UNITED KINGDOM, PORTUGAL, FRANCIA, SUIZA, ITALY, BELGICA,ETC,ETC . En latino destacan: MEXICO, ARGENTINA, COLOMBIA, PERU, ETC

También pueden Generar con Campañas Multimedia(OCIO)

Yo creo que la mejor empresa depende del tráfico que usarás, el tipo de ofertas que quieres promocionar, los medios que usarás para promocionar, los medios de pago de la empresa, etc, etc.

Atrás