¿Qué empresa de buceo tiene un chatbot en WhatsApp?

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches

He contactado con una empresa de buceo y me salio un chat bot, alguien sabe idea de cual es y como funciona eso?

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-27-21-19-02-573_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2023-06-27-21-19-02-573_com.whatsapp.w4b.webp
    191,2 KB · Visitas: 81
Buenas noches. Seguro que te referes al chatbot de WhatsApp Business. Esta herramienta permite a las empresas crear respuestas automáticas a preguntas comunes, programar mensajes de bienvenida e información sobre ausencias, y más. Es una manera eficiente de manejar las interacciones del cliente, especialmente después del horario laboral.

Es un bot de reglas, existen muchas en la play store

Si hubiera buscado, no habria abierto el thread. Tu ayuda es nula, pero gracias, a ver si alguien me puede apoyar en una respuesta sobre mi creacion del post.

Saludos

he copiado y pegado el titulo del hilo en google, y el 3º resultado es este, y responde lo que preguntas:

Si hubiera buscado, no habria abierto el thread. Tu ayuda es nula, pero gracias, a ver si alguien me puede apoyar en una respuesta sobre mi creacion del post.

Saludos
No es que sea nula sino que los mexicanos tenemos una mentalidad muy j0did@... Basta que pongas el título que pusiste acá pero en la play store y te saldrán decenas de opciones.

Pero igual, queremos todo y peladito en la boca.

Hay muchas apps en play store que crean un bot para whatsapp totalmente gratis, hay otras opciones de paga, esta incluso la api de meta para whatsapp que es de pago y puedes crear un bot.

Yo he creado bots de whatsapp en servidores con un software de codigo abierto, es cuestion de que investigues en Play Store que app te sirve, o si no montar tu propio servicio buscando en GitHub.

Cualquier cosa estoy a la orden....

Hay muchas apps en play store que crean un bot para whatsapp totalmente gratis, hay otras opciones de paga, esta incluso la api de meta para whatsapp que es de pago y puedes crear un bot.

Yo he creado bots de whatsapp en servidores con un software de codigo abierto, es cuestion de que investigues en Play Store que app te sirve, o si no montar tu propio servicio buscando en GitHub.

Cualquier cosa estoy a la orden....
Me podrías ayudar y guiar a encontrar información de cómo crear un chat bot. Comprendo lo basi de programación. Estoy programando un pequeño proyecto en php con Bootstrap y SQL. Y quiero implementar un boto de WhatsApp para hacer un chat bot.

e
Me podrías ayudar y guiar a encontrar información de cómo crear un chat bot. Comprendo lo basi de programación. Estoy programando un pequeño proyecto en php con Bootstrap y SQL. Y quiero implementar un boto de WhatsApp para hacer un chat bot.
enviame un MP

Puedo crear un bot a medida para whatsapp para tu empresa sin que tengas que pagar una membresia mensual ni hacer uso de la api, como la mayoria de los servicios que ofrecen chatbots y que puedas vincular tu whatsapp comun o varios whatsapp.