eltipo303
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias amigo buscareGooglea Adsterra paga muy bien
Tenemos las mejores ofertas para cada GEO, incluidas en Smartlinks globales que cubren una variedad de verticales. Actualmente estamos sobresaliendo en las siguientes verticales: Citas (adulto) Citas gay Citas casuales (citas convencionales) Mainstream (sorteos, envíos CC, loterías) Juego Binario / Cripto Simplemente regístrese utilizando este enlace y escríbame su nombre de usuario, para que active su cuenta lo antes posible. Avíseme si tiene alguna pregunta, cualquier comentario será apreciado.Hola betas espero que estén bien.!
Quisiera saber que empresas me recomendarían que tenga ofertas de adulto con público de USA países tier 1 y para público latino también que tenga buenas ofertas SOI rápidas para convertir
Me pidieron muchos requisitos que ni maxbounty me pidió hasta mi capture de cuenta de banco hay deje de responderlesTenemos las mejores ofertas para cada GEO, incluidas en Smartlinks globales que cubren una variedad de verticales. Actualmente estamos sobresaliendo en las siguientes verticales: Citas (adulto) Citas gay Citas casuales (citas convencionales) Mainstream (sorteos, envíos CC, loterías) Juego Binario / Cripto Simplemente regístrese utilizando este enlace y escríbame su nombre de usuario, para que active su cuenta lo antes posible. Avíseme si tiene alguna pregunta, cualquier comentario será apreciado.
Tenemos solo preguntas de seguridad sobre el tráfico utilizado por políticas de la empresa, sin embargo en ningún momento pedimos captura de bancos, pedimos solo información donde trabajó previamente.Me pidieron muchos requisitos que ni maxbounty me pidió hasta mi capture de cuenta de banco hay deje de responderles
Bueno me pidieron capturas de pantalla completa de las estadisticas y de el ultimo periodo trabajado con la red cpa con la que hemos estado trabajando yo creo ya esa informacion es muy personal entre la empresa y el publisher bueno a mi en lo personal no me gusta dar esa informacion ni a mi esposa ni a mi madre de lo que genero deberian es hacer una prueba de el trafico y sino tiene trafico de calidad el que ingrese expulsarlo y listoTenemos solo preguntas de seguridad sobre el tráfico utilizado por políticas de la empresa, sin embargo en ningún momento pedimos captura de bancos, pedimos solo información donde trabajó previamente.
Muchas gracias por sus comentarios, serán tenidos en cuenta y lamentamos que no pudiera trabajar con nosotros esta vez.Bueno me pidieron capturas de pantalla completa de las estadisticas y de el ultimo periodo trabajado con la red cpa con la que hemos estado trabajando yo creo ya esa informacion es muy personal entre la empresa y el publisher bueno a mi en lo personal no me gusta dar esa informacion ni a mi esposa ni a mi madre de lo que genero deberian es hacer una prueba de el trafico y sino tiene trafico de calidad el que ingrese expulsarlo y listo
estoy en crackrevenue pero la mayoria de las ofertas son registros en paginas webcam pagan bien pero en moviles las personas tienen que deslizar a la derecha para que les salga el menu y mucho no lo hacen lo bueno es que no tienen que confirmar correo ni nada , claro no se como esta en estos momentos no la he trabajado muchoCrackrevenue y Mobidea
Hola betas espero que estén bien.!
Quisiera saber que empresas me recomendarían que tenga ofertas de adulto con público de USA países tier 1 y para público latino también que tenga buenas ofertas SOI rápidas para convertir
Contactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...Hola betas espero que estén bien.!
enviame MP porfa estoy interezadoContactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...
quisiera estar en su plataforma por lo menos 1 mes haber como me va.. ya me registreTenemos las mejores ofertas para cada GEO, incluidas en Smartlinks globales que cubren una variedad de verticales. Actualmente estamos sobresaliendo en las siguientes verticales: Citas (adulto) Citas gay Citas casuales (citas convencionales) Mainstream (sorteos, envíos CC, loterías) Juego Binario / Cripto Simplemente regístrese utilizando este enlace y escríbame su nombre de usuario, para que active su cuenta lo antes posible. Avíseme si tiene alguna pregunta, cualquier comentario será apreciado.
Yo tengo una pregunta antes de intentar ni siquiera postular para LosPollos si no has trabajado antes el CPA Marketing como vas a demostrar si vales o no... En todo caso cuanto más te dedicas a una disciplina mejor lo haces y creo que ni los que generan grandes conversiones nacieron sabiendo hacerlo o es que ellos no tienen que ajustar las campañas para ganar dinero.Muchas gracias por sus comentarios, serán tenidos en cuenta y lamentamos que no pudiera trabajar con nosotros esta vez.
Te escribí al pv, nesecito esa informaciónContactame por MP te voy a recomendar una empresa cpa para Adultos que de verdad ganaras y no perderás tu tiempo más. Yo actualmente trabajo en ella y cobro semanal todos los lunes, pagan por PayPal, Western Unión y por Transferencia Bancaria...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?