¿Qué empresa de dominios + host me recomendáis?

• Autor Autor nacheer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacheer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto entre manos y me interesaría que me recomendarais una empresa que ofrezca dominio + host. En cuanto a dominio he probado 1and1 y con casi ni ningún problema y en host he utilizado fresahost, con muchos problemas. ¿Me recomendáis el host de 1and1? ¿O cuál es el mejor?.

Te recomiendo Name.com para dominios porque tiene una interfaz sencilla y un servicio excelente. Por otro lado, Securesignup.net tiene buenos paquetes de hosting y servidores de calidad.

No sé muy bien porque no soy muy entendido en esto, será una web de imágenes así que supongo que necesito una buena database, y en cuánto al aguante, la web creo que podría llegar a los 2000/3000 online, por la publicidad en mis páginas, y si un amigo me hace el favor, en una web que tengo (hosteada en tumblr) he llegado hasta 8000.

¿Qué me recomendáis?

Te recomiendo Name.com para dominios porque tiene una interfaz sencilla y un servicio excelente. Por otro lado, Securesignup.net tiene buenos paquetes de hosting y servidores de calidad.

¿Y cómo funciona el tema del dominio y el host por separado?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=25381]nacheer[/MENTION] entonces te recomiendo un vps para las imágenes y un hosting por ejemplo en banahosting.com

es una web tipo desmotivaciones?

¿Qué es un vps? Soy bastante nuevo en esto.

Si, es una web tipo desmotivaciones.

No sé muy bien porque no soy muy entendido en esto, será una web de imágenes así que supongo que necesito una buena database, y en cuánto al aguante, la web creo que podría llegar a los 2000/3000 online, por la publicidad en mis páginas, y si un amigo me hace el favor, en una web que tengo (hosteada en tumblr) he llegado hasta 8000.

¿Qué me recomendáis?

Dime tu a mi un hosting que te aguante 2000 personas online

Con razón tuviste problemas.. Y máximo cuando se trataba de una web de imágenes, que sobrecarga muchísimo más, en pocos hosting compartidos esta permitido el host de imágenes..

Te recomiendo un VPS..

Un saludo

Dime tu a mi un hosting que te aguante 2000 personas online

Con razón tuviste problemas.. Y máximo cuando se trataba de una web de imágenes, que sobrecarga muchísimo más, en pocos hosting compartidos esta permitido el host de imágenes..

Te recomiendo un VPS..

Un saludo

El hosting que aguantaba esos 2000 online y hasta 8000 era un dominio hosteado en tumblr, que aguanta lo que le eches (pelandobananas.com).

Luego tuve otro en fresahost con el host más caro y llegué a los 1000 online sin caerse, y era sólo texto, pero los problemas venían por caídas suyas del servidor todo el rato y parones por mantenimiento. Aunque fue hace unos meses y dicen que ya no tienen esos problemas.

Repito... ¿Qué es un VPS?

Normal que te suspendan la web, una web con 1.000 usuarios online simultaneos, es un VPS mínimo, un servidor virtual para ti solo, donde podrás gastar lo que quieras, en un hosting compartido, cualquiera, te va a suspender la web por consumo.

Así no tendrás problemas de consumo.

Como te he comentado, en un VPS, no compartes recursos con nadie, es un servidor virtual..

Un saludo

Última edición:
pues es un servidor virtual (digamos como un miniservidor solo para ti,donde tiene mas recursos)

en este caso, digamos que con uno pequeño te puede servidor ( de 10 / 20 USD al mes)

¿porque? porque si tienes una página cacheada te puede aguantar bien ese servidor compartidor, pero con imágenes no creo.

por eso un servidor configurado para las imágenes te puede venir de lujo, porque aguanta mucho.

----------------------------------------

tengo 1 servidor de 50€ al mes que me aguanta ahora mismo todas las imágenes de 5 sitios (casi 1 millón de visitas al día)

tengo otro servidor de 20€ al mes que me aguanta ahora mismo unas 100.000 visitas al día.

Exagerando llegaría a 50.000 visitas al día. ¿Qué me recomiendas y dónde?

de donde provienen las visitas?

yo para 50.000 pues podría recomendarte en España

Enlace eliminado

ese dedicado.

pero también cuenta de tu optimización.

un saludo

Joder pero eso son 85€ al mes y lo que tú me comentabas eran 20$. ¿Dónde lo tienes tú?

Te recomiendo Enlace eliminado. Calidad alemana a muy buen precio. Esta Enlace eliminado te debería bastar.

Para futuras búsquedas, pásate por webhostingtalk y mira lo que recomiendan por allí.

Realmente no veo necesario un VPS de 15€ al mes solo para php... Quizás me equivoque... ¿Y todo esto como lo configuro?

- - - Actualizado - - -

con tantas visitas yo diria 2 vps y dominio

1 vps para estatico (imagenes, .css, .js)

y otra para php y tal

y dominio

Olvidé citar.

[MENTION=25381]nacheer[/MENTION] pues prueba en un hosting compartido, pero a ver cual es el que te permite 50k al día 🙂

Me refería a un vps para las imágenes y un host para el php. ¿así estaría mal?

Atrás