¿Que empresa de Hosting me recomiendan?

• Autor Autor Calemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calemo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues como verán en el titulo estoy indeciso en elegir una empresa para empezar con mis primeros 2 proyectos de blogs. Me gustan las opciones de Bluehost y Hostgator, pero realmente no conozco muchas empresas de hosting, y me interesa alguna que tenga instalación rápida de Wordpress.

Gracias para los que quieran dar algún consejo :encouragement:

Yo siempre recomiendo y recomendare la empresa que uso, y esa empresa que uso se llama banahosting.

Muchas gracias por leerme. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Hay tantos temas iguales... usa el buscador y leerás diferentes opiniones. Mi recomendación: Banahosting.

Yo me recomiendo a mi mismo😛7: Crew Arty | Soluciones Hosting Web & Streaming si quieres emprender... emprende con nosotros.

# de trabajadores 1 😛7:
Hrs. de soporte 16rs al día exactas 😛7:
Atención en Forobeta, Skype , Facebook :star2::star2::star2:

Pues acá en el foro estamos repletos de BanaHosting por todos lados jaja.

No vas a encontrar un tema que no este hablando de BanaHosting, te lo recomiendo.

recomendaciones mias :banahost y hostingpowerful :topsy_turvy:

Hola,

En el foro encontraras muchisimas ofertas en curso sobre muy buenos servicios hosting y a precios muchos mas economicos que por ejemplo Hostgator y Bluehost.

Saludos

Grupoabhost.net tengo hosting y mi dominio registrado me siento muy comodo muy buen soporte.

Banahosting 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta la semana pasada te hubiera recomendado hostgator, ahora nose quiza banana

Pues Yo Recomiendo Ruxel 😀 :encouragement:

Pues Yo Recomiendo Ruxel 😀 :encouragement:

por lo que veo en tu firma tienes un enlace de referidos de ruxelhost, en forobeta no se permiten los enlaces referidos 😛irate: .

y respondiendo la pregunta del usuario, te recomiendo Banahosting, hostingpowerful o premiumhosting

Estuve 2 años con Hostgator y me marché aburrida por su lentitud y constantes caídas.
Ahora estoy con Banahosting. Funciona muy bien, es mucho más rápido y también más barato que Hostgator.
Te recomiendo sin duda Banahosting.