Que Hosting me recomiendan?

• Autor Autor Eduardo-vta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo-vta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
actualmente estoy en Go Daddy pero he visto que ha subido demasiado sus precios, estoy comenzando a tener varias paginas web, y me gustaría algún Hosting que me de permiso de alojar diferentes paginas web en wordpress, he visto algunas como Hostinger y Neubox pero no se cual es mejor o si hay algunas otras opciones.

Banahosting, es usado por muchos usuarios y funciona bien.
También otro que recomiendan mucho (no lo he probado) es namecheap.

Cloudproserver , también es una alternativa estable y económica, 100% recomendado.

Banahosting y en Black Friday hay promos de hasta el 50%, muchos aprovechamos para comprar un plan anual

Hostinger, jeje al menos eso dice el calvo del SEO, Romould fons, bueno realmente no se cual es el mejor hosting, uds que opinán de Hostinger?, una vez estuve a punto de comprar por una oferta que puso el calvo pero nah, me olvide y ni la compre xD.

Yo necesito uno que no le funcione bien el correo, que no tenga las IP bloqueadas por Hotmail, etc.

actualmente estoy en Go Daddy pero he visto que ha subido demasiado sus precios, estoy comenzando a tener varias paginas web, y me gustaría algún Hosting que me de permiso de alojar diferentes paginas web en wordpress, he visto algunas como Hostinger y Neubox pero no se cual es mejor o si hay algunas otras opciones.
Tranquilamente el viejo y confiable Banahosting, desde que tengo uso de conciencia los precios son los mismos de siempre.

Atrás