¿Qué empresa de publicidad es mejor para mi sitio warez?

• Autor Autor selvh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selvh

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en monetizar mi sitio warez y de entre todo lo que investigué me quedé con las siguientes empresas: Admaven, Exoclick, Adcash, Adskeeper y Clickadu. En su opinión alguna de estas empresas valen la pena para probar? Gracias por adelantado.

Hola, estoy pensando en monetizar mi sitio warez y de entre todo lo que investigué me quedé con las siguientes empresas: Admaven, Exoclick, Adcash, Adskeeper y Clickadu. En su opinión alguna de estas empresas valen la pena para probar? Gracias por adelantado.
Bueno, tengo que decir que he trabajado con todas y actualmente solo con clickadu mantengo relación.

Admaven tuve una experiencia (cuentan menos para inflar su rate) y las ganancias eran pocas y el tiempo de espera alto
Exoclick paga muy poco para mi trafico latam
Adcash paga menos que popads por lo que me quede con popads
Adskeeper sentí que me pagaba menos que mgid, pero al final me paga mejor Galaksion actualmente
Clickadu es una empresa seria y sus rate no son increíbles pero se puede mesclar con otras empresas sin problemas y todo suma al final

Espero que te sirvan mis experiencias, saludos.

Prueba con cada una de ellas, cada una es 'diferente´ un mes cada uno...

Arc.io es buena publicidad

De las que comentas he probado varias:

Adcash: muchos formatos pero no contabilizan bien las impresiones y el cpm es muy bajo en general
Exoclick: no muy buena experiencia con ellos, no me gustó
Adskeeper: es principalmente CPC, y aunque funciona bien, su publicidad es muy intrusiva
AdMaven: para mí la mejor de todas. La llevo usando bastante tiempo en mis páginas y me está dando buenos resultados. El CPM es en general bastante alto y formatos como los popunders, los interestitiales y las notificaciones push me dejan muy buenos ingresos. Es la primera que te recomendaría usar.

Atrás