Que empresa de publicidad uso?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,

Tengo una web con apenas 1 mes y medio de vida, actualmente está en unas 400 visitas diarias full tráfico de EEUU, el 95% me atrevo a decir.

Estoy con adsense desde hace apenas 2 semanas y me genera sobre los 2€ diarios, pero siento que el RPM ( 8€/1000) es demasiado bajo para tráfico de EEUU.

Me recomendáis algo para ponerlo junto a adsense que me genere algo más sin molestar mucho a los users?

Gracias.!

Buenas,

Tengo una web con apenas 1 mes y medio de vida, actualmente está en unas 400 visitas diarias full tráfico de EEUU, el 95% me atrevo a decir.

Estoy con adsense desde hace apenas 2 semanas y me genera sobre los 2€ diarios, pero siento que el RPM ( 8€/1000) es demasiado bajo para tráfico de EEUU.

Me recomendáis algo para ponerlo junto a adsense que me genere algo más sin molestar mucho a los users?

Gracias.!
Por mi experiencia es conveniente combinar Adsense con otras empresas por varios motivos: se diversifican los ingresos y así no se depende de una sola empresa, Adsense lo permite y además puedes encontrar otros formatos que Adsense no tiene. Tienes varias empresas a elegir, personalmente te recomiendo probar HillTopAds. Sus anuncios son limpios, con publicidad bien dirigida y relevante para los usuarios, es una empresa conocida que funciona muy bien y tienes varios formatos a elegir que puedes usar y combinar sin problemas con Adsense.

Atrás