que empresa de publicidad me recomiendan ? para mi web de anime

D

Darwin Fernandez

Bueno quisiera poner publicidad a mi web a los costados pero quisiera una que pague por clicks e impresiones y que pague por paypal que no pida un minimo de visitas la razon es que mi sitio aun resien esta empezando cual seria la mejor empresa de publicidad ? cual me recomiendan ? espero sus respuestas aca les dejo una imagen de la publicidad a los costados claro que la publicidad sea de mi tematica osea anime o juegos

scas79.png

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ad4game, es la empresa que utiliza animeflv.net :)

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho yo tengo un sitio aceptado con dicha empresa, eso si nunca la probe. Y dicho sitio tiene un margen de visitas diarias de 2000/5000 es cosa de probar...

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Cpmrockets
Es una de las mejores a mi parecer, y aceptan warez, no creo que haya problemas con el numero de visitas

D

Darwin Fernandez

Si te refieres a que los anuncios sean de anime y/o juegos, creo que no, almenos no he visto de esos en mi web, pero podrias intentar, al fin no pierdes nada :)

Si uso CPM Rocket pero solo para las conversiones lo que quisiera son esos banner al costado :( una empresa que pague por paypal y que no pida minimo numero de visitas

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Hola. Pido disculpas por preguntar lo siguiente en este hilo pero es para no abrir otro.
Animeflv.net que empresa de publicidad usa? Es la publi que parecia ser adsense pero que no lo es. Ejemplo: Hitsugi no Chaika 12 - AnimeFLV

Saludos