Sintex Seguir Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2013 Mensajes 319 4 Jul 2013 #1 Hola me gustaría que me ayudaran a elegir entre una de estas tres empresas, ¿Alguien a probado alguna? -DaoPay -ZaoPay -ITelebill
Hola me gustaría que me ayudaran a elegir entre una de estas tres empresas, ¿Alguien a probado alguna? -DaoPay -ZaoPay -ITelebill
Jesus Dugarte 1 Pi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 23 Sep 2012 Mensajes 5.456 4 Jul 2013 #2 La verdad nunca he usado ninguna de esas, en mis tiempos de perdedor de tiempo con los juegos de facebook solía usar un sistema diferente, si lo llego a averiguar te lo paso. Última edición: 4 Jul 2013
La verdad nunca he usado ninguna de esas, en mis tiempos de perdedor de tiempo con los juegos de facebook solía usar un sistema diferente, si lo llego a averiguar te lo paso.
Sintex Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2013 Mensajes 319 4 Jul 2013 #3 muchas gracias