¿Que empresa me recomiendan para comprar un VPS Windows?

BryCom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes, :pirate:

Desearía saber que empresa fiable o mas o menos me recomiendan para comprar un VPS Windows. Mayormente lo necesito para configurarlo con un sistema de cámaras de una tienda de computadoras y un centro de internet no para alojamiento de sitios web ni alternativa pero necesito que este no pierda la conexión al internet & no se este cayendo por ratos de parte de la empresa, saben a lo que me refiero.

Que sea el mas económico pero con mejor tiempo en linea, se los agradecería.

Mientras mas económico mejor, a mi lo barato no me va a salir caro ya que solo lo necesito mantener en linea siempre los días de trabajo durante los horarios de trabajo, si se cae 1 día de los 7 días que tiene una semana no afectaría pero lo necesito económico.

Tampoco no importa si viene sin licencia, yo con OVH hace mucho tiempo cuando vendían esos servidores dedicados económicos les ponía licencia pirata por que solo lo usaba para eso y nunca tuve problemas ni quejas ni alternativa ya que es uso privado totalmente.

Yo dispongo de comprar por PayPal y Tarjeta, las dos cosas.

Saludos y gracias por adelantado.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo uso widevps desde hace un mes y me va muy bien. Lo dejo trabajando en tareas automáticas y entro sólo de vez en cuando. Nunca me lo he encontrado inoperativo y sólo una vez se reinició solo y tuve que volver a configurarlo todo.

BryCom

Beta
Desde
3 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso widevps desde hace un mes y me va muy bien. Lo dejo trabajando en tareas automáticas y entro sólo de vez en cuando. Nunca me lo he encontrado inoperativo y sólo una vez se reinició solo y tuve que volver a configurarlo todo.

Gracias por la recomendación :encouragement:

Nada mal los precios y la velocidad es buena según me fijo, estaré a tentó a mas recomendaciones y ya mañana cuando vaya a concluir y hablar con los jefes míos entonces les digo en cual empresa contrate. Sigo abierto a mas recomendaciones :pirate:

BryCom

Beta
Desde
3 Jun 2014
checate beyondhosting.net tienen un plan economico y muy confiable lo digo por experiencia
mira https://beyondhosting.net/Virtual-Private-Servers/Windows-VPS-Hosting/
el primer mes es a mitad de precio con un cupon
saludos

Una duda ese plan de WINDOWS VPS1024, no podría salir mas económico & poderlo comprar sin administración y sin licencia? nada mal la velocidad o algún plan menor que no aparezca en la lista que conozcas de esta empresa.

Gracias por la recomendación :p8:

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
Una duda ese plan de WINDOWS VPS1024, no podría salir mas económico & poderlo comprar sin administración y sin licencia? nada mal la velocidad o algún plan menor que no aparezca en la lista que conozcas de esta empresa.

Gracias por la recomendación :p8:
de lo de la administracion y la licencia nose amigo
ponte en contacto con soporte son bastante eficientes
Saludos y suerte

alye

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2013
Prueba Tilaa.com Para mi es lo mejor que he podido encontrar. Los precios son buenos, está en Holanda, se puede aumentar o reducir la memoria del servidor cuando quieras... Aceptable servicio técnico, aceptan Paypal y tarjeta, puedes pagar mensual si prefieres...

ALTO!!! RETIRO TODAS MIS PALABRAS. Tilaa.com tiene el peor servicio de asistencia al cliente, me dejaron solo y se lavaron las manos... NO LO USEN!!!

Y lo peor es que ya no se puede aumentar y reducir la memoria como antes !!! Salí corriendo de ahí!!

...

Última edición:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], una vez comprado el VPS Windows, ¿es muy difícil manejar el servidor? Necesito empezar con uno VPS Windows para instalar Scrapebox, pero nunca he comprado uno.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], una vez comprado el VPS Windows, ¿es muy difícil manejar el servidor? Necesito empezar con uno VPS Windows para instalar Scrapebox, pero nunca he comprado uno.

Sólo entras a la IP desde el programa escritorio remoto de windows y ya está, es simplemente un escritorio de windows así que no debería darte problema.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No se si quieres probar un mes.
Que tamaño de disco necesitas y transferencia?