Que empresa me recomiendan para revender dominios?

• Autor Autor AJGPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AJGPRO

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tengan amigos, me invade una duda, me gustaría ser revendedor de dominios, qué empresas me recomendarían? Ya tengo Reseller hosting de Banahosting y me va supremamente bien.

Saludos, y gracias de antemano. :encouragement:

Última edición:
Yo te recominedo Godady 🙂 . saludos

GoDaddy creo que tiene mejores opciones .

Resellerclub, si tenés whmcs se puede implementar con rc y tus propios clientes administrarian sus dominios.

Godady es la mejor con mejores, precios y mas responsable que conozco

Estaba pensando estimado amigo en ResellerClub pero el tema del soporte es el que me complica la decisión, en ocasiones es mejor tener soporte total o parcial en español. Gracias de todas formas por la sugerencia en cuanto a implementación en WHMCS.

enom para reseller
soporte español: openprovider virtualname

Esas tres trabajan muy bien con whmcs

Trate de registrarme en virtualname y me pide el "CIF" ni idea de que sea eso :distant: y pues no pude completar el registro.

En openprovider si logre registrarme pero los precios son excesivamente altos 😕 $14 dólares por un .com

Creo que por el momento la mejor opción que he visto es resellerclub :ambivalence:

Trate de registrarme en virtualname y me pide el "CIF" ni idea de que sea eso :distant: y pues no pude completar el registro.

En openprovider si logre registrarme pero los precios son excesivamente altos 😕 $14 dólares por un .com

Creo que por el momento la mejor opción que he visto es resellerclub :ambivalence:

Si eres persona física el CIF es tu DNI 🙂
Openprovider tiene buenos precios en los .es

Atrás