Como revender dominios en godaddy?

Creatore

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2014
Crédito(s)
2
Hola betas, me gustaría comenzar a prestar el servicio para revender dominios en godaddy, ya saben comprando con tarjeta de credito dominios a 1$ y revenderlos en 4 a quienes no pueden comprar con tarjeta.

La duda que tengo es que si puedo comprar los dominios en mi cuenta personal e inmediatamente enviarlos a otra cuenta o debo esperar cierto tiempo?.

Summanus

Épsilon
Marketing
Desde
29 May 2016
Crédito(s)
0
Usualmente apenas compras un dominio no podes pasarlo a otra cuenta, sino que tenes que esperar unos días:encouragement:

Creatore

Beta
Desde
6 Sep 2014
Crédito(s)
2
Usualmente apenas compras un dominio no podes pasarlo a otra cuenta, sino que tenes que esperar unos días:encouragement:
pero hay quienes venden, incluso yo les he comprado y me los envian al moento.

Summanus

Épsilon
Marketing
Desde
29 May 2016
Crédito(s)
0
pero hay quienes venden, incluso yo les he comprado y me los envian al moento.
Quizás no, entonces no lo sé. Yo siempre que eh comprado y querido enviar en el momento a otra cuenta no me dejaba.

Golden bits

Beta
Redactor
Desde
4 Jun 2016
Crédito(s)
0
para pasar a otra cuenta deben pasar 7 días desde que compraste el dominio

Misael Alemán

Mi
Redactor
Desde
22 Jul 2013
Crédito(s)
1
Al menos hace dos años se podían pasar minutos después de comprarlos, sin embargo el detalle es que Godaddy ahora limita los cupones, como esos de $0.99, a uno por cuenta. Si ya usaste uno no te dejará más :sorrow:

UnderCastU

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2016
Crédito(s)
3
Al menos hace dos años se podían pasar minutos después de comprarlos, sin embargo el detalle es que Godaddy ahora limita los cupones, como esos de $0.99, a uno por cuenta. Si ya usaste uno no te dejará más :sorrow:
Y te revisa los datos, ip , medio de pago, numero tarjeta, imposible usar otro cupon :-(

AlbertoTB

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2014
Crédito(s)
2
Aún queda la opción para ser Reseller. Es más costosa que el tradicional método del menudeo, pero te permite formalizar y configurar un negocio sólido.