Que empresa me recomiendan?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenos días,

vengo aquí para que me orienten un poco...

cual es la empresa mas confiable que existe para comprar un dominio y hosting?
tengo algunas preguntitas que a algunos les sonara muy tontas :witless:
cuando compre el dominio y el hosting hay que pagar por año cierto?
otra preguntita me han dicho que el dominio .net es el mejor para recibir visitas y ese tipo de cosas es cierto?
y otra pregunta que creo que muchos se reirán y burlaran de mi xD tendre que hacer lo de "SEO" y "palabras claves" al tener ya el dominio? xD sinceramente no tengo ni la mas minima idea de como hacer eso de SEO y palabras claves...todos los articulos que e encontrado todos dicen lo mismo "para posicionarte mejor en google y explican para que sirve etc etc) pero ninguno enseña lo básico sobre eso xD.

que compañías me recomiendan? un amigo me recomendó godaddy.com

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
Depende de lo que puedas necesitar, yo usaba Hostgator para el hosting y GoDaddy para dominios. También puedes tener como buena referencia a 1and1.

Muchos pueden darte distintos tipos de experiencias malas o buenas, en lo personal las empresas anteriores han podido solucionarme todo a medida y sin problemas de lenguaje (Hablo un poco de inglés y en el soporte no siempre esta disponible un agencie en castellano).

:p8:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo Banahosting y Godaddy. Si tienes una tarjeta de crédito tener un mes de hosting y un dominio .com te cuesta menos de 4 USD si sabes utilizar las ofertas ;)

Con lo del seo deberías buscar a alguien que te asesore y leer mas sobre el tema, veo que te hacw falta. Un saludo.

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
tiene suporte en español?

si amigo tiene soporte en espanol las 24 los 7 dias, es muy bueno te lo recomiendo..su soporte responde rapido no demoran ni 10 minutos paras responder tu sugerencias o ayuda...animo :encouragement:

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Aqui muchos se estam yendo por banahosting y no tiene nada de malo pero yo en lo personal uso hostgator, cero problemas.

McMartigan

Beta
Desde
25 Ago 2013
Opino igual, son las dos mejores empresas y la mejor combinación.

Yo utilizo Banahosting y Godaddy. Si tienes una tarjeta de crédito tener un mes de hosting y un dominio .com te cuesta menos de 4 USD si sabes utilizar las ofertas ;)

Con lo del seo deberías buscar a alguien que te asesore y leer mas sobre el tema, veo que te hacw falta. Un saludo.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
me dieron una buena oferta en Enlace eliminado probare con ellos durante 3 meses y les contare que tal me fue, miren las ofertas se ven buenas