charlesbenners
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, bueno como dice el título, quiero saber que empresa de publicidad ofrece mejor tasa de la publicidad "diret link" para el geo de España. aunque tambien puede añadir a México y porque no el resto de paises latinos, pero sobre todo "España" he visto que colocan adsterra, monetag, clickadu, etc, pero me gustaria leer sus reviews, hago el tema, porque nunca he usado este tipo de publicidad y tengo un proyecto en mente enforcado para el warez, no hay nada como leer y que muestren pruebas y asi poder sacar una conclusión de lo visto.
Como he mencionado.
1. Seria bueno que muestren capturas para comparar
2. Lo positivo y negativo de cada red. "Es decir que cuente bien o que te roba algunos clic"
3. ¿Que tanta diferencia hay que se muestre la publicidad para todo público a la de adulto?, es decir hay un diferencia abismal en la tasa ofrecida por la red publicitaria
4. ¿Como lo tienen configurado?, es decir 1 diret link cada 24 horas o multiples diret link en 24 horas. Segun su opión ¿cual opción se gana mas?, hago esta pregunta porque hace un tiempo leyendo por en un tema, vi que un usuario dijo que lo tenia configurado 1 diret link c/24 horas, y que ofrecia una mejor tasa, ¿es cierto eso?,
Si tiene alguna sugerencia u opinión, puede colocarla con respeto, no necesita entrar a desvirtuar el tema, la idea no es solo ayudarme a mi si a todos los que le pueda interesar el tema.
Le agradezco por tomarse el tiempo en leer el post. Un saludo
Como he mencionado.
1. Seria bueno que muestren capturas para comparar
2. Lo positivo y negativo de cada red. "Es decir que cuente bien o que te roba algunos clic"
3. ¿Que tanta diferencia hay que se muestre la publicidad para todo público a la de adulto?, es decir hay un diferencia abismal en la tasa ofrecida por la red publicitaria
4. ¿Como lo tienen configurado?, es decir 1 diret link cada 24 horas o multiples diret link en 24 horas. Segun su opión ¿cual opción se gana mas?, hago esta pregunta porque hace un tiempo leyendo por en un tema, vi que un usuario dijo que lo tenia configurado 1 diret link c/24 horas, y que ofrecia una mejor tasa, ¿es cierto eso?,
Si tiene alguna sugerencia u opinión, puede colocarla con respeto, no necesita entrar a desvirtuar el tema, la idea no es solo ayudarme a mi si a todos los que le pueda interesar el tema.
Le agradezco por tomarse el tiempo en leer el post. Un saludo