¿Qué empresa recomiendan para monetizar tráfico móvil en LATAM?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos yo un 30% trafico mobil a mi web y estava usando el mobile dialog de revenuehits pero dejo de generar, y yuhuads se ve buena pero me genera mas con trafico de usa, mexico.
Mi trafico es de latam un 70%.
Me gustaria si conocen alguna otra para trafico mobil, solo he probado esas dos anteriores.

Hola idolov, a mi criterio yo antes usaba revenuehits pero no ganaba nada y yuhuads como era cpa no ganaba tampoco nada por que no vendia, hasta que al fin encontre algunos en foro de ingles que son CPC (Costo por click y costo por impressiones) El primero que te dare es para mobile es un pop-under (ventana emergente) pero es XXX YuAds - Mobile Ad network Adult ese solo tiene como opción un pop-under / El otro que me parece super bueno, monetizo mi web con el, tiene dos opciones mobile y desktop y tambien es un CPC (costo por click y impressiones) https://propellerads.com/ si te pones a investigar de propellerads veras que es una de las mejores empresas / Y por ultimo el que mas recomiendo y que el soporte siempre estara ahi para ti es Adsterra Es un CPM igual que los demas pero que te paga por click y impressiones Adsterra. Premium International Advertising Network Este me parece el mejor, con tan solo 200 visitas he ganado 0,11$ Y te dire, ellos solo trabajan con mobiles, cuando pidas un anuncios escribele a tu manager diciendole que te acepte el anuncio asi monetizas tu blog o web super rapido, a mi me fascina ese. Espero que esto te sirva de ayuda y un saludo grande 🙂

Hola idolov, a mi criterio yo antes usaba revenuehits pero no ganaba nada y yuhuads como era cpa no ganaba tampoco nada por que no vendia, hasta que al fin encontre algunos en foro de ingles que son CPC (Costo por click y costo por impressiones) El primero que te dare es para mobile es un pop-under (ventana emergente) pero es XXX YuAds - Mobile Ad network Adult ese solo tiene como opción un pop-under / El otro que me parece super bueno, monetizo mi web con el, tiene dos opciones mobile y desktop y tambien es un CPC (costo por click y impressiones) https://propellerads.com/ si te pones a investigar de propellerads veras que es una de las mejores empresas / Y por ultimo el que mas recomiendo y que el soporte siempre estara ahi para ti es Adsterra Es un CPM igual que los demas pero que te paga por click y impressiones Adsterra. Premium International Advertising Network Este me parece el mejor, con tan solo 200 visitas he ganado 0,11$ Y te dire, ellos solo trabajan con mobiles, cuando pidas un anuncios escribele a tu manager diciendole que te acepte el anuncio asi monetizas tu blog o web super rapido, a mi me fascina ese. Espero que esto te sirva de ayuda y un saludo grande 🙂

Hola tengo una duda, adsterra acepta paginas de series y tiene publicidad movil?

Hola tengo una duda, adsterra acepta paginas de series y tiene publicidad movil?

Si las acepta, mas bien la mia es una pagina de serie, es de "Dragon ball super" y si tiene publicidad mobile, como dije arriba ellos solo trabajan con publicidad mobile y pagan muy bien. Saludo 🙂

antes usaba adsterra, llegue a cobrar mas de 400 usd, pero no usaba tags para trafico mobil, voy a hablar al manager a que me active tags para trafico mobil, y haora que me hiciste acordar de propellerads tambien trabaje con ellos y pagaron, pero tampoco use para trafico mobil habra que probar esos dos, gracias amigo.😛8:

¿Alguna otra empresa que recomienden?.

Aqui te dejo comprobantes de pago, de Adsterra.
adsterra.webp
Creo que tenia algunos problemas con redireccion, o alguna publicidad erotica, pero hablando al manager me retiraron esa publicidad, OJO eso fue unos meses antes no se haora como este.

yo uso mobidea y me anda mas o menos x falta de tiempo.

yo he probado todas las que decis y al final me quedo con juicy para trafico adulto y yuhuads para webs warez, pero tampoco son ninguna maravilla...buscando alternativas

Pues que buena información han dado, para tener opciones a google, seguiré este tema que me esta interesando para mobiles

Prueba con Mobidea

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo trabajo el tráfico mobile con Spiroox, adulto me muy bien y ocio bien.

Buenas [MENTION=25268]roman[/MENTION]rico, si estás buscando alternativas para la monetización de tu site, me gustaría que contactaras conmigo via skype (maria.toledo.spx). Así podemos estudiar tu tráfico y ver si podemos trabajar juntos. Igual para todos los demás, somos expertos en la monetización de tráfico mobile y ocio, así que cualquier duda de estadísticas y pagos, solo tenéis que escribirme. Saludos y a seguir monetizando!

Atrás