¿Qué empresas aceptan pagos con Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato, muchas empresas conocidas pagan por payoneer :encouragement:

yo recibo mis pagos de la plataforma adbooth a atraves de payoneer y hasta ahora todo bien, me esta convenciendo mas que paypal

Rocket, Adbooth, adcash, adfly, adsense, clickbank etc.....

Gracias por compartirlas, algunas de esas empresas están hoy en la portada de Payoneer, están haciendo muchos cambios en la interfaz, sólo que me preocupa que hay muchos links muertos... esperemos los restauren (o redireccionen) lo antes posible.

yo uso cpagrip , y me pagan con payoner 🙂

airbnb y fiverr también trabajan con Payoneer.
Además cualquier empresa de USA podría pagarte mediante Payoneer
Saliudos
F

airbnb y fiverr también trabajan con Payoneer.
Además cualquier empresa de USA podría pagarte mediante Payoneer
Saliudos
F

Gracias por compartirlo.

¿Tienes experiencia con Airbnb? No he podido entender cómo funciona y parece que pagan bien.

Además es una de las empresas que Payoneer tiene ahora en su nueva portada...

yo recibo mis pagos de la plataforma adbooth a atraves de payoneer y hasta ahora todo bien, me esta convenciendo mas que paypal
¿Cómo es la conversión de dolar en Payoneer? Es fácil retirar dinero, ¿Verdad?

con el US BANK upwork (ex elance) podes pedir que te depositen en tu cuenta payoneer!
saludos!

es facil retirar el dinero, la conversion, no lo se bien actualmente el dolar en mexico fluctua demasiado, pero creo que es mejor que paypal pronto verificare esto

No, no use nunca airbnb
Solo paypal, fiverr y adsense.
También use el card to card como exchanger.
Saludos
F

Gracias por compartir tu experiencia - [MENTION=156184]zfernando[/MENTION]

Claro que si amigo es mas facil retirar dinero con su tarjeta fisica.. y creo que es mas segura que paypal y sus politicas..

SHorte paga tambien, directamente a payoneer

SHorte paga tambien, directamente a payoneer

Gracias por añadir la empresa a al lista de empresas que pagan por Payoneer nuestras ganancias en la web.

¿Tú eres usuario de esa plataforma?

¿Se gana bien?

Alguna vez la había escuchado pero como ahora todo el mundo dice que los servicios acortadores ya no pagan nada apenas...

amigo, ami me va muy bn con este acortador, me gusta mucho sus muchas aplicaciones y maneras de obtener dinero atravez de ella, y mucho mas... personalmente te la recomiendo

Gracias por la recomendación [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]