Que empresas de Hosting y Dominio recomiendan para empezar

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, seria bueno saber que empresas de hostong y de dominios son las mejores para empezar a crear blogs, y que se adapte al perfil de un usuario comun,
El caso que es que estoy prediseñando un par de blogs desde el local host con xampp, y luego me gustaria buscarle un dominio y un hosting fiable, cuales me recomiendan?

La otra pregunta es, cuantos blogs creen que es mejor pre-diseñar antes de empezar a pagar un hosting, veo que promocionan mucho a hostgator pero me gustaria escuchar la experiencia de ustedes

saludos

Yo desde el principio he utilizado banahosting y hasta ahora sin problemas :encouragement:

yo he comenzado con takerhost.com y ademas de darte el servicio te ayuda en lo que quiera =)
no me quejo.

Banahosting, amigo.
Para el dominio, la mayoría recomienda Go daddy, pero yo los tengo en name sin ningún problema, además que aceptan Paypal.

Empieza por lo bueno, vete a Banahosting para tu alojamiento que es uno de los mejores y para el dominio en realidad no importa tanto. Ahora bien, como eres nuevo y quizás no tengas mucha liquidez, compra tu dominio en Godaddy ya que hay cupones de dominios por 99 centavos pagando con tarjeta :=). Si tienes dinero en PP, vete a Namecheap.com o Name.com para dominios.

Saludos y suerte :=)

Te recomiendo Banahosting para hospedar tu web y para la compra de dominios utilizar Godaddy con el Plugin de Chroome "Honey" donde te buscará la mejor oferta para conseguir el dominio que deseas.

Saludos!

ok gracias a todos por sus respuesta, veo que nadie comenta acerca de hostgator, por ahi vi un cupon del primer mes a $0.01, lo dejo quieto y empiezo mejor con banahosting?, se que a la final saldra mas barato..

tengo 2 foros y 2 tiendas
y uso Cyberneticos y Hosting24
y son muy responsables y contestan muy rapido
solo que Hosting24 solo contesta en ingles pero son muy amables yo los recomiendo al 100%
----------------------
tengo una mala Experiencia con MexiServer estos son una mulas no contestan y la mayor parte del tiempo te dan problemas
yo le page 1 año y nunca me renovo tuve que meterle una reclamacion de mi dinero por medio de paypal por que ni contestan lo segui por facebook por correo por chat y me lo encontre en este foro por casualidad no lo recomiendo son muy irresponsables

ok gracias a todos por sus respuesta, veo que nadie comenta acerca de hostgator, por ahi vi un cupon del primer mes a $0.01, lo dejo quieto y empiezo mejor con banahosting?, se que a la final saldra mas barato..
Yo me uno a los que optan por Banahosting! Además, ellos también tienen un cupón para el primer mes: BH1D (por 99 centavos me parece!)

Atrás