Que empresas de Hosting y Dominio recomiendan para empezar

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Pues eso, seria bueno saber que empresas de hostong y de dominios son las mejores para empezar a crear blogs, y que se adapte al perfil de un usuario comun,
El caso que es que estoy prediseñando un par de blogs desde el local host con xampp, y luego me gustaria buscarle un dominio y un hosting fiable, cuales me recomiendan?

La otra pregunta es, cuantos blogs creen que es mejor pre-diseñar antes de empezar a pagar un hosting, veo que promocionan mucho a hostgator pero me gustaria escuchar la experiencia de ustedes

saludos

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Yo desde el principio he utilizado banahosting y hasta ahora sin problemas :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he comenzado con takerhost.com y ademas de darte el servicio te ayuda en lo que quiera =)
no me quejo.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Empieza por lo bueno, vete a Banahosting para tu alojamiento que es uno de los mejores y para el dominio en realidad no importa tanto. Ahora bien, como eres nuevo y quizás no tengas mucha liquidez, compra tu dominio en Godaddy ya que hay cupones de dominios por 99 centavos pagando con tarjeta :=). Si tienes dinero en PP, vete a Namecheap.com o Name.com para dominios.

Saludos y suerte :=)

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Te recomiendo Banahosting para hospedar tu web y para la compra de dominios utilizar Godaddy con el Plugin de Chroome "Honey" donde te buscará la mejor oferta para conseguir el dominio que deseas.

Saludos!

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
ok gracias a todos por sus respuesta, veo que nadie comenta acerca de hostgator, por ahi vi un cupon del primer mes a $0.01, lo dejo quieto y empiezo mejor con banahosting?, se que a la final saldra mas barato..

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
tengo 2 foros y 2 tiendas
y uso Cyberneticos y Hosting24
y son muy responsables y contestan muy rapido
solo que Hosting24 solo contesta en ingles pero son muy amables yo los recomiendo al 100%
----------------------
tengo una mala Experiencia con MexiServer estos son una mulas no contestan y la mayor parte del tiempo te dan problemas
yo le page 1 año y nunca me renovo tuve que meterle una reclamacion de mi dinero por medio de paypal por que ni contestan lo segui por facebook por correo por chat y me lo encontre en este foro por casualidad no lo recomiendo son muy irresponsables

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
ok gracias a todos por sus respuesta, veo que nadie comenta acerca de hostgator, por ahi vi un cupon del primer mes a $0.01, lo dejo quieto y empiezo mejor con banahosting?, se que a la final saldra mas barato..
Yo me uno a los que optan por Banahosting! Además, ellos también tienen un cupón para el primer mes: BH1D (por 99 centavos me parece!)