¿Qué empresas de publicidad recomiendan para una página de Facebook?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de FB tengo una duda, qué tipo publicidad (empresas que recomiendan) se puede poner en una aplicación de Facebook/página de Facebook?

He visto varias páginas de Facebook que tienen mucha popularidad y lo mismo con aplicaciones, qué empresas de publicidad usan? han escuchado cuáles son las mejores? alguno tiene este tipo de ingresos?

Slds

Yo vi algunas paginas facebook Usando Smowtion.

A mi también me interesa el tema, alguien sabe que publicidad se puede usar en facebook?

y necesita algo especial o un mínimo con CPX?

En facebook solo puedes usar estas empresas: Enlace eliminado

Excelente referencia, justo lo que buscaba, pero es extraño no ver adsense.:topsy_turvy:

extraño NO..el problema es que adsense (google) no se lleva con facebook y viceversa... Y las empresas tenian que firmar un contrato para poder aparecer en facebook y adsense no lo firmo!

Yo uso RockYou y LifeStreet (tmb podes usar adsense y con geoip banear habla inglesa, "los mods de facebook")...

Yo use una vez LifeStreet en una aplicacion que hice en facebook lo bueno de ellos que te pagan como minimo 10 dlls pagan por paypal y puedes cobrar semanalmente por quincena o al mes lo malo que solo sacan puros anuncios en ingles nunca vi uno en espanol pero aun asi ganaba con ellos